Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si firmaron algo así y van a invertir guita es porque deben saber que es muy difícil que te pidan entregarlo de un día para otro. No son tan imbéciles me parece

2 Me gusta

Claramente hay que hacer una pensión ahí donde vivan pibitos del interior, y una biblioteca para los pibes. No te lo sacan más. Hay que ser pillo, si hacen puras canchas, gana las elecciones Larreta y chau

26 Me gusta

El asesino de René Favaloro nos odia si, pedazo de hijo de mil puta

6 Me gusta

Mirá, me hiciste acordar. Una noche entrando por Udaondo se veían movimientos raros sobre el puente de Udaondo…no había tantos controles como ahora, ponían un par de fenólicos, 2 pelotudos que te pedían que mostraras carnet o entrada y listo. Por lo tanto, se notaba que muchos que deambulaban por ahí no tenían nada.
La cosa es que entro al club, paso el molinete de entrada a la primera torre y en eso escucho un grito: “DALE GALLINA DALE AHORAAAAAA”. Giro la cabeza y veo venir al galope a varios sugus que pegan un salto que sólo vi en películas como Guerra Mundial Z y se treparon a la reja en una milésima de segundo.
Y de la reja se pasaron a la torre de un salto. En menos de 10 segundos pasaron de estar en Udaondo a estar en las escaleras de la Sivori. A partir de hechos como este es que el club empezó a poner chapones en el primer descanso porque los monitos se colaban como si nada jaja.

5 Me gusta

Viendo las clausulas, que claramente detallan que el predio NO es del club, que el Estado intempestivamente puede requerirse lo sin indemnizar al club por los gastos o mejoras realizadas, que encima hay que pagarle al “equipo de antropología” los costos de las excavaciones que ellos pretendan realizar en ese sector, la seguridad y demás actividades, creo que este es un pésimo negocio, que el club debería rechazar, si no se modifican estás clausulas y no son incoporadas a ellas las siguientes:
1 cláusula por la cual el club puede acceder a la compra definitiva de ese predio y el monto estipulado para ello.
2 cláusula en la cual ese elemento de antropología forense deba solicitar autorización al club para realizar las actividades que pretende, demarcando el sector y a costo total de dicho organismo, debiendo en caso de no encontrar nada, devolver el predio al estado en el cual se encontraba antes o a pagar los costos para dejarlo así.
3 impedimento del estado de expulsar a River de ese predio sin antes haber ofrecido con debida antelación de no menos de ocho meses de la posibilidad del club de poder adquirir los terrenos en cuestión.

Si no se hacen modificaciones, River hará gastos innecesarios y nadie le dará la seguridad de que alguien de pronto no se le ocurra expulsarnos de ese lugar, después de haber invertido millones en mejorarlo. Y ni hablar de los del equipo antropológico, que pueden sumar muchos gastos más e impedir mejorar la zona, con la excusa de tener que buscar en diferentes zonas, durante el tiempo que se les plazca y a costa encima los gastos de nuestro club

7 Me gusta

De un dia para el otro te lo pueden pedir, tenes 10 dias para desalojar.

5 Me gusta

Che, tremendo todo lo que leo. No me sorprende porque esta dirigencia siempre cuenta 1/3 de las cosas.

6 Me gusta

es absolutamente imposible en este país hacer algo de envergadura con esta cláusula. Te dan el predio para tenerte de rehén político. Es una desgracia. Para mí hay que contragolpear. Decir que sí, guiño a Larreta para que afloje un terreno en el Tiro y comprarlo. Y en los terrenos estos de la Armada, hacer sólo canchas y vestuarios, nada que sea muy oneroso

6 Me gusta

Malísimo. No vale la pena poner una sola moneda así.

5 Me gusta

salen como 200 millones esos terrenos, no son comprables para el club

4 Me gusta

Entonces tampoco qie se invierta un peso en ellos, que después cuando todo esté ok y aceptable, el gobierno de turno lo va a pedir. Y ni hablar de los gastos al pedo qi se van a hacer a costillas del club por el grupo de “antropología” que más probablemente encuentren un gliptodonte que alguien desaparecido en ese lugar…pero los gastos corren como dice el convenio “a costa del club”…

Y ojo, no sea cosa que después está entrega a River con esa cláusula que es una mierda, sea el pie para darle la isla DeMarchi a la bosta, gratis, con clausulas totalmente favorables a ese club, con la excusa de que a River le dieron este predio…

7 Me gusta

Ahí quedan claras también cuales son las hectareas de mas que el club sigue gestionando. Las que estan en la Pc3 entre la linea de arboles y la construccion.

Por eso es lógico que se pongan condiciones así para poder usarlo.

1 me gusta

parece un caballo de Troya esta cesión.

8 Me gusta

¿Pero quién en su sano juicio se podía alegrar de estos terrenos desde un principio? NADIE TE REGALA NADA. NO SE ACEPTA NADA “PRESTADO”. ESO ES CHAMUYO.

5 Me gusta

Nunca leí la letra chica de la cesión de Ezeiza, alguien la tiene?

1 me gusta

Esta cuenta parodia podria ser @maxi452

7 Me gusta

Yo hasta ahora no recuerdo ningún caso en Argentina donde el Estado haya exigido la devolución de ningún terreno cedido así.

5 Me gusta

La sesion es por 99 años desde el 99.

2 Me gusta

Claro, eso siempre lo supe pero no pueden pedir la devolución antes por ejemplo?