Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que preferis
  • Se les derrumba medio estadio pero el Estado le ayuda a construir una nueva cancha perdiendo toda identidad
  • Que se pudran ahí para siempre, negociando con los vecinos hasta el año 2100 sin poder hacerle ninguna remodelacion

0 votantes

1 me gusta

lN CRE I BLE

20 Me gusta

No hay forma de caretearla eh boca no puede costear ese estadio, sale de minimo 1000 millones de dolares.

7 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Como vas a cerrar el club un 25 de Mayo, que tan hincha de boca podes ser?

24 Me gusta

Todos los atributos que le dan fama a la Bombonera son los mismos que hacen imposible (o muchísimo más difícil) ampliarla o mudarse. Al contrario de River, que hoy tiene este estadio gracias a que Liberti pensó en irse lejos en su momento.

5 Me gusta

Estos se creen más que River, se creen que River es lo que es gracias a ellos, mamita…

10 Me gusta

Esa nota que subió Nico dice que el estadio de los negros tiene capacidad para 57 mil espectadores, pero la realidad es que entran 49 mil.

14 Me gusta

Hay que conseguir la escena de Rocky III donde Sly se enoja con su estatua y le tira un casco de moto, y hacer algun tipo de meme con Sly haciendo de Gallardo.

1 me gusta

Toda la comision delictiva viaja a Peru para el partido y aprovechar un viajecito turistico, nadie se quiere quedar a hacerse cargo de las llaves para abrir y cerrar el porton en el Club

12 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

57 jajaja son unos hsdp. Para mí ni siquiera llega a 49, pero bueno.

4 Me gusta

lo vamos a pagar nosotros de alguna forma. Ya les pagamos los terrenos sobre el que lo quieren edificar

3 Me gusta

Si pero no hay forma de caretearla… no podes decir que sale 300 millones y lo va a costear vendiendo abonos y palcos, ese estadio sale mil millones de base y no hay chances de decir que boca paga y se saca prestamos se funde no puede mantener un plantel profesional ni nada.

4 Me gusta

cómo vas a cerrar el club el día que cumple años?

8 Me gusta

todo mal hacen, todo lo antipopular, lo antifiesta, lo tienen todo estos hijos de puta

19 Me gusta

5 Me gusta