Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Todos tienen su super híper proyecto, el de la isla de marchi, el inodoro 360 y ahora este de el macrismo; se nota que es época electoral en el riachuelo.

5 Me gusta

Ya dijeron que no, es mucha guita para el redito que sacarian habian dicho

Vayan al thread del bosteriodismo o consigan la nota de Sportscenter con Alina Moine de recién con el viejo Ibarra que se presenta con Macri tirando bolazos y flasheadas del nuevo estadio bostero que presentaron hoy ajajajajajajaaja

2 Me gusta

El más peligroso es el del macrismo, porque si gana el pro la presidencia de la nación, ya sabemos todos de dónde va a salir la guita para financiar o mejor dicho regalarles a los bosteros ese estadio y todo lo que le falte…
Y el periodismo no va a decir nada al igual que la justicia nunca lo va a investigar…como nunca nadie dijo nada de los terrenos que en Ezeiza le regalaron a la bosta en la gobernación de Vidal…

14 Me gusta

Por lomenos todos tienen renders de puta madre.

3 Me gusta

Quiero hacerles un gol sacando del medio pero virtualmente.

3 Me gusta

la combinación render + año electoral siempre es totalmente algo que nunca se va a hacer, es menos que humo, es falopa que ya ni sirve pq es un caballito de batalla q usan todos para ganar las elecciones. Y en general, más allá del año electoral, cualquier render que se presente en este país es mentira hasta que no veas que se haya puesto un ladrillo

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No podia ni ver tranquilo la tele del humo que salia.

Encima lo contaba re seguro, como que no sabia que era pura sarasa

1 me gusta

Feliz cumple @nico!

3 Me gusta

Jajajaja pero dejate de joder! Te acordas el render de puta madre que se mando donofrio para las elecciones de 2014?
Al año siguiente queria tirar el monumental y construir uno nuevo, y a los pocos años lo remodelo opuesto al render inicial. Hasta no poner un ladrillo los render son fantasia pura.

2 Me gusta

Es lo q dije en otro mensaje…

Pero q todos presenten proyectos buenos levanta la vara.

1 me gusta

Gracias papaaa!!

1 me gusta

está claro que las reformas del Monumental desnudaron por completo el relato de la bombonera mística y enterró el debate sin sentido sobre el mejor estadio del país. El bosteriodismo y el establishment de AFA están golpeados y fuera de eje y exigen algo a como dé lugar. La ampliación parece inviable. La isla de Marchi un delirio. Pero ahora tienen estos terrenos que, si mal no recuerdo, fueron regalados por la ciudad, o sea nosotros por el PRO (no sé si intendencia MM o Larreta) con una licitación dibujada para que el único oferente sea boca.

Por otro lado está clarísimo que va a haber un esquema así: branding por el 20%, recaudación por preventa de otro 20% y 60% pagado por el estado de alguna forma. Es decir terreno y más de medio estadio pagado por nosotros.

Pero finalmente van a igualar los relatos diciendo que Videla nos hizo el estadio, as usual

12 Me gusta

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1660834240571797505?s=20




image
image

increible leer a estos panchos

20 Me gusta

que??? como que uno la tiró para abajo??? Pero que carajo. En que momento? Es una locura como no mató a nadie.

El año pasado en la belgrano alta tambien se desprendió una buena parte de la fila de butacas pero solo contra el cemento, ademas en varios partidos veia cuando la gente caminaba por ahi que se movian todas, este año no he visto mucho supongo que habran reforzado todo. Unos hijos de puta realmente.

6 Me gusta

Los.comentarios, la cuenta enta tiene razón.
Medio peligroso eso.

2 Me gusta

mas arriba un usuario comentó que le pegó a la mujer en la pierna

siii pero las focas retrucan todo

12 Me gusta

Maal !! conlavelocidad que bajan esos fierros y plateas te matan si te agarran mal! No fue peor de pedo!

4 Me gusta

Lo peor es q solo acá se cuenta eso.
Los medios hacen silencio, y dsp te venden estadio renovado. Q hdp.

13 Me gusta