Que no lo vea Brito, que no lo vea Brito, que no lo vea Brito.
Agárrense, tanto que se quiere copiar a Europa ahora van a salir a decir que hay que imitar al Bachnabeu
Que no lo vea Brito, que no lo vea Brito, que no lo vea Brito.
Agárrense, tanto que se quiere copiar a Europa ahora van a salir a decir que hay que imitar al Bachnabeu
Pero que estan haciendo con nuestro telo viejo? No vamos a ir mas eh, nosotros tenemos clase hasta para romperle el orto a la puta de turno como aquel 9 del 12.
Parece esos hologramas que canjeabas en Pepsi
Todos los que probaron los nuevos asientos me dijeron que eliminaron una fila y para pasar se tienen que parar todos además de que es super incomodo porque no te entran las piernas. Que boludes la de querer meter mas gente a toda costa.
3 millones de veces mas lindo el Monumental, que me perdone el 9/12.
parece una concha de mar
Me dicen por la cucaracha que Florentino Pérez va demoler el estadio porque a la gente de TuRiver no les gusto cómo quedó el proyecto de estadio.
Se puede ser tan obtuso? Los tipos se gastan millonadas que para nosotros nos fundirian y acá dicen que es una poronga. Mi dios, con razón Aguilar llegó a presidente
Pero estamos hablando de la fachada que es bastante falopa y groncha, adentro es una locura.
No está terminado todavía, le faltan 10 meses de contrucción, y ese es el estipulado. Te puedo asegurar que ese estadio va ser modelo para todos los demás.
Te repito, estamos diciendo que LA FACHADA es una cagada, viendo fotos reales y los renders. Nada que ver a las obras internas que son de un estadio top en el mundo.
La fachada fue muy criticada por los hinchas del Madrid.
Y lo interno también
Aunque no lo creas
¿Se quejan de que ?es perfecto ese proyecto , igual los hinchas del madrid son muy pelotudos con ese acento de mierda kjj que tenia que ver
Mismo país… no digo que no quede bien, pero no me genera nada la fachada desde la vista a nivel peatón, desde una vista aérea si es otra cosa
No les gusta la película de Tom Cruise y Gene Hackman?
Para mi lo que están haciendo es espectacular a nivel arquitectura pero no parece una cancha de fútbol, parece mas una de hockey sobre hielo o un shopping con cines, muy norteamericano, demasiada pantalla.
No tan grave como los que piden leds acá rodeando las bases de las tribunas altas del Monumental.
Nooo, parece el tender que tengo en la terraza !
Jodeme que esa niggereada es el Bernabeu !