Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Algún problema ???
Es una foto que me gusto.
@Otm_Shank tiene una foto de un personaje de los Simpsons y aun así puede dar su opinión de manera seria

23 Me gusta

Ta bien Nico…

Opina lo que quieras.

La mejor manera de que te dejen de joder es ignorar esto y asumir que es una joda y listo… Si te dejas de calentar, la joda se termina. Entendes?

Cagate de risa vos tambien y listo, pero no, escribis todo consternado, asi obvio que te van a joder mas.

2 Me gusta

Viste mis primeros comentarios ? Por que pensas que en su momento me puse una foto en joda con el tema?

Por que me lo tome en joda al principio pensando que era algo pasajero

Pero siguieron en la joda hasta que me canse.

Como dije antes
Es repetitiva la cosa

Tanto es así que a todos menos a ellos les jode
Y hasta @oscar hablo de esto

Segui tomandotelo para la joda y listo, no te calentes. En este foro el que se calienta, pierde. Salvo que estemos hablando de algo serio de verdad, esto es una pelotudez. Nadie te esta insultado o diciendo alguna barbaridad insalvable.

2 Me gusta

mira me toman como si fuera un tipo que es mitómano y que todo lo que digo es mentira . No se si eso es una joda

Si lo es. Es de muy mal gusto

2 Me gusta

TE ESTAN JODIENDO, NO TE LO DICEN ENSERIO, QUIEREN QUE TE CALIENTES Y GRITES…

“BASTA, NO SOY ANGELITO, NO SOY ANGELITO, NO SOOOOYYYYYY”

O SI SOY?

EEHH NOOOO, NO SOYYYYYY!!!

ESO QUIEREN… dff

9 Me gusta

Yo jamás te he dicho la Angel-word, pero si no hacés el edit de la bandera “cuando los baneen los mod van a dejar de joder”, voy a pensármelo muy seriamente okk?

Fin del offtopic.

image

5 Me gusta

Lpm no tengo la foto esa.

Que me cita’ cubilla?

29 Me gusta

Jajajajajajaja necesitaba un ej y apareciste vos

1 me gusta

Uhh hay varias badresantísimo, Google es tu amigo.

Incluso hay una dedicada a los delincuentes de la comisión moderadora perdón, directiva, que me gustó mucho.

1 me gusta

Para mi que el amigo Angel… Buzz, Mister Buzz nos esta cargando a todos.

O sea vos lo lees y terrible novela mexicana parece lo que escribe kjjj ta bien lo entendería si lo hubieran doxxeado ahi si seria cosa seria ¿pero para esto? kjjj

PepeLaugh

4 Me gusta

Ya de por si un muchacho que se pone @Mrbuzz y todo lo q escribe lo hace con caras del muñeco de Toy Story es medio raro…O no?

Porque haces un personaje? eso tambien es jocoso…Sos actor? Es tu alter ego?

Asi nadie te va a tomar enserio.

6 Me gusta

@Mrbuzz te puedo hacer una pregunta? Tengo una duda

3 Me gusta

Me gusta el personaje.
Y me puse buzz por que era un viejo apodo que tenía en la facu

Ta mal?

Estadio Monumental, Obras, Acusaciones de Angelito, Nombres de Usuarios, Matar Árbitros y Dirigentes, Actitudes ante la Joda y Terrenos de River (parte 5)

23 Me gusta

Pera que estoy haciendo la foto

Que edad tenes?

3 Me gusta