Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

A mi me jode mucho el tema del color y Chango Mas tiene mucho q ver con q el Monumental este todo gris.

9 Me gusta

Igual eso solo lo hacen los medios oficiales y los ensobrados, ningún hincha genuino dice “más monumental”.

12 Me gusta

Che, ojalá que el partido de la selección que van a meter más de 90 mil personas sirva para que se reflexione y arriba hagan populares, dificil en Brito pero que ojalá se le conmueva el corazón como al grinch y piense que elevar la capacidad a 91218 espectadores puede ser la meada más grande que una transversalmente toda nuestra historia, desde que elegimos irnos de la boca para que Liberti piense en un estadio gigante que décadas después de su inauguración tenga como capacidad el número que enterró a los bosteros ante los ojos del mundo…DALE @ObrasRiverPlate PASALE LA IDEA A TARATUTY, A BRITO, DE RECAUDAR VAN A RECAUDAR IGUAL, PERO ELIJAN EL NÚMERO MÁGICO, NO ES DIFÍCIL

4 Me gusta

Brito no es hincha de River, entendelo.

13 Me gusta

Hay alguna cláusula con Chango Más o algo de eso por el tema del color en el estadio?

image

“xq decis eso ?? Derecho de admisión para vos”

“no te hagas el loco que te doy una piña”

image

5 Me gusta

No me derrumbes la ilusión utópica…pero quién sabe, el Grinch cambió a último momento, es más ese apodo le queda bien a frito, amargado, nunca una sonrisa, vive en su mundo alejado del hincha, nos quiere quitar la fiesta, no quiere trapos, se disfrazó para hacerse pasar por hincha y ser presidente, quiere todo color gris, es el Grinch

9 Me gusta

Jorge Grincho?

9 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Otro ascensor mas ? Les dan todo a estos chetos de mierda

Al final nunca cambiaron los pisos de los 70 del anillo interno…

9 Me gusta

No han terminado de ponerle los vidrios, es una joda.

3 Me gusta

36 Me gusta

El tema no es que naming que está perfecto sino que este mercenario que se hace el hincha neutral y los cogidos que lo siguen le digan así.

1 me gusta

2 Me gusta

Va a haber un restaurant, es totalmetne lógico.

Como crecieron los árboles.

1 me gusta
1 me gusta

Tanto como el patrimonio de el coló en lo que va de su mandato…

Que locura tanta coincidencia…

Ja ja ja que gracioso Angelmico.

1 me gusta