Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Yo también estoy perdidísimo con eso. En mi caso soy socio y no tengo TLM así que el domingo fuí a Sívori Alta, que se consigue sin problemas. Una cagada que no la dejen popular; es la mejor en cuanto a precio y comodidad. Todas estas reformas van a terminar excluyendo a mucha gente que iba siempre a la cancha; las gratuitas van a ser imposibles de conseguir y el resto quedan carísimas. Está matando al socio esta dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Todo muy turbio como desde el principio. No se conoce nada de nada. Y todo a los ponchasos.

1 me gusta

El puterío que es este th, mamita, de lo que menos se habla es del estadio… tanto descajete me parece…

EXCITANTE

6 Me gusta

Algo así deberiamos tener en el tunel.

17 Me gusta

Esa cuenta es la que más delira a los bosteros con su cancha de mierda, la otra vez subió la comparación con una pala.

5 Me gusta

Porqué nuestro césped no puede estar como el césped de la cancha del Napoli ahora en la Champions? o serán distintas las cámaras que hacen verlo mejor, pero ya con mirar cómo corre la pelota te das cuenta que está varias cabezas por encima del nuestro

Eso es algo que me gustaría saber. Por que los campos europeos se ven diferentes a los de argentina y sudamerica

https://youtu.be/V6f6RqITRF4

https://youtu.be/KRIQI9Pad9Y

Se re nota

1 me gusta

Modificaron a un pasto “europeo”, la iluminación del estadio de último modelo y todo y aún así se Nota como si fuera de sudamerica

Si no son las cámaras no se entiende

1 me gusta

por las camaras ultra HD 4K chiques

10 Me gusta

son las cámaras y la trasmisión, alla tienen cámaras 4k y se trasmite en 4k, de hecho se re nota cuando pones la premier, la definicion de la trasmision.

6 Me gusta

Yo también pienso que es por eso, pero pongan el partido del Napoli y el césped es una alfombra hermosa, verde radiante sin distintos tipos de verdes ni nada quemado, con rayas ni arado, la pelota rueda por abajo y parece que se deslizara sobre pana o terciopelo, como una gamuza, una locura!

El Monumental lo más cerca que estuvo de verse así, fue antes de los recitales, después de varios meses desde que se estrenó

Inédito como nos ven la cara de pelotudos a nosotros acá

4 Me gusta

faltantes de butacas y problemas de importación…

3 Me gusta

La mano va por los cuestiones:

  • “Raza” de cesped
  • Calidad de las camaras
5 Me gusta

Este tipo es “periodista” ¿?..

30 veces dijo butacas :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

La otra pantalla led va al final de todo

2 Me gusta

No lo voy a defender, es youtuber, bueno, cortese, yarroch, estan hace 15 años choreando y hacen peor laburo que este pibe.

6 Me gusta

Para mi es el clima de mierda tropical que tenemos, aparte del mal tratamiento después de los recitales. Todos los campos de juego del país están hechos mierda y quemados.

1 me gusta

Igual como mierda fue la cosa con la renovación del campo? SIS Pitches no hizo el 100% de la obra, trabajo en conjunto con una empresa Mendozina llamada “Nuevos Verdes” esta empresa Mendozina fue la encargada de proveer el cesped natural al campo? Yo ignoraba esto.
Tal vez por ahi se explique la diferencia de calidad de césped comparado con los europeos aparte del clima y la inutilidad de los cancheros…

Yo pensé que toda la obra era de los Irlandeses incluido el cesped natural, disculpen la ignorancia en el tema. Al final Gorge Mullen cosió un par de yuyitos sintéticos nomas :rofl:

1 me gusta

me rompe soberanamente que recalquen todo el dia “mas monumental” ya sé que se llama así pero no me acostumbro y no me voy acostumbrar, para mi siempre será el monumental o el Vespucio Liberti, como verga vas a vender el nombre de quien te hizo grande ??

La concha de tu reputisima madre y padre difunto Jorge Pablo

6 Me gusta

Labura para Taratuty.

4 Me gusta

pero mas allá del CM de una cuenta de “Obras”, la critica va mas al lado institucional, escuchar en la tele, radio o ver MAS MONUMENTAL, como que duele :broken_heart:

1 me gusta