Cerra el orto, Angelsimio. Este no es el thread del mito.
Seba hizo distintos planos con lo que pedíamos acá. Si hasta resideño el proyecto de Aslan para hacerlo más recto.
De última es arquitecto, creo que el único del foro. Si Diegosobres es arquitecto no lo sé, solo se que esta ensobrado.
Pero si a vos fue al que olvidaron en la playa y casi se muere ahogado Kjjjjjj y también fuiste abusado por mujeres más grandes según vos, mitomano. Cortala un poco, viejo. En todos los threads están hinchando las pelotas. Yo no soy arquitecto, pero sigo este thread desde que se creó. Vos estás en todos los threads diciendo alguna re contra pelotudes para que empiecen con el mito.
Ojota porque pregunté a un contacto que sabe de estas cosas y me dijo que para River es como si fuera un recital, cobramos solo por alquilar la cancha, la recaudación es de la AFA, lo que no sabía era si la dirigencia arregló un monto fijo o un porcentaje, por ende, veo poco probable que recaudemos 2 palos verdes para nosotros, bastante menos debe ser lamentablemente
Tengo una duda, porque estos hijos de puta no comunican nada, no muestran nada o todo así nomás, y las fotos que salen de Obras y otros no se llega a ver bien tampoco, qué palcos ya están terminados y cuáles faltan?
Porque dijeron que iba a ser 360, por ende, calculo que por eso, van a tener que unir las medias si o si también, porque si mal no recuerdo, la gente iba a poder moverse por todo ese “anillo de palcos” y restaurante por todo el estadio