Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Temazo este! pensar que en su momento creía que era de Justin Bieber kjjjjj

Casi 2 palitos verdes esperamos recaudar parece

17 Me gusta

el forista que mas distingue las voces

7 Me gusta

No sabía que toda la recaudación de la venta de entradas quedaba para el club

2 Me gusta

Este día compramos la entrada ahí en las boleterías antes del partido. A uno en la popular le chorearon y se entraron a cagar a piñas jaja, picante como caminar por gerli con chupines blancos y un iphone en la mano

2 Me gusta

Terrible ese paddock. No creo que pueda ver al grone desde ahí abajo pero al menos van a estar con aire acondicionado.

1 me gusta

para que se den una idea river con el aumento en capacidad, metio lo que seria un 40% de lo que es la cancha de bosta, osea una locura

8 Me gusta

La verdad me parece inverosimil que River se quede con esa cantidad de dinero, porque de ser así no tengo dudas que BosTapia hubiera preferido que se juegue en su bombomierda para que recauden guita los bosteros…no es así, acá la torta se la lleva AFA, además un vez D’onofrio dijo en una entrevista que River no cobraba un peso por el alquiler del estadio, solamente un mínimo por gastos de apertura porque el monumental es la casa de la selección. La entrevista fue en aquel tiempo donde desde AFA no querían que se juegue en River y empezaron a llevarla a la pelela.

La recaudación es para AFA y supongo que la elección es porque el Shrek marrón tampoco es ningún boludo, con la euforia que hay por ver a la selección sabe que no es lo mismo llevarlo a una caja de zapatos con 45 mil tickets para venfer que un estadio para más de 90 mil personas, hay 50 mil tickets de razones para volver al monumental

8 Me gusta

Es 100% imposible que las sivoris y centenarios altas se queden populares? Es mi sueño

4 Me gusta

Lamentablemente.

Lo ideal hubiese sido que quedaran semi-populares, con butacas como estas tipo riel:

Así, en partidos con gran demanda (clásicos, cuartos de copa en adelante, partidos de vuelta ol*mpica) pudiesen habilitarse quizá no con el 100% de capacidad popular, pero sí un 75% (el 50% de capacidad popular equivale a la capacidad como platea).

Quedará de tarea para una futura dirigencia más viva, tal vez.

10 Me gusta

Uff así sería IDEAL, pero cuándo comienza la colocación de asientos? Dejame las populares asiii, ayer estaba tan feliz en la centenario alta

8 Me gusta

Tengo entendido que a River le quedan limpios 2 palitos verdes por este partido. O sea al oficial serán 400 palitos pesos. Si fuese Blue, serían casi 800 palitos.

2 Me gusta
13 Me gusta

No creo que unan las altas, si el pedacito de las medias que está debajo de los palcos y hasta ahí nomás. Lo que mejoraría mucho es que acerquen todavía más las tribunas al corner, no salva la inclinación de playon pero disimularia muy bien la cagada que se mandaron ahí. El aumento se va a dar mientras sigan las populares arriba, en una de esas se llega al número mágico.

Veo ese pogo y me manijeo con que viene a tocar el indio y meten un escenario 360 en el centro del campo. Para mí no bajaría de 200k.

5 Me gusta

Eramos tres gatos locos antes, habian partidos de la copa que no habilitaban algunas tribunas directamente, cambio mucho la verdad. Hay que acordarse que el Monu siempre fue gigante y entonces denunciaba mas la falta de gente, pero siempre se llevo mas que voka, es mas, cuando empezo el hincha de River a llenar la cancha todos los domingos la bosta no lo hacia, recien ahora esta intentando llenarla. Yo la verdad que extraño el River noventoso, lo sentia mas mio, eso igualmente no quita que lo que se ve hoy en dia a uno lo emocione, no tenemos que dar por sentado lo que pasa todos los findes, se ve poco en el mundo un fenomeno asi, sea el deporte que sea.

2 Me gusta

Es la era de las redes sociales, hoy ves un huequito en la cancha y te gastan en redes y antes River y bosta dejaban su tribuna visitante vacia siempre si el rival de enfrente era un club chico y tmb algunas locales y no pasaba nada. Todo se exagero por las redes

2 Me gusta

O en un vaso de coca jajaja, en una epoca podias entrar al club con el carnet si debias cuota pero no al Monu, si habre entrado gratarola, siempre se inventaba algo nuevo, que nostalgia. Como puede ser que uno extrañe y prefiera ir con el culo en la mano sin saber si entraba o no a ir con un abono en bici como un campeon, somos raros los humanos.

5 Me gusta

Yo veo esta masividad y no puedo creer, 80 mil personas saltando es una locuraaaaaa. Lo normalizamos porque es River un club gigante pero no es normal tanta gente. Hoy el piso de River es llevar 70 y pico mil a la cancha cuando el techo de los otros clubes como maximo y locura es 60 mil que puede ser talleres en el kempes y ni asi porque dejan la tribuna visitante vacia

8 Me gusta

Tal cual, pero somos River, la envidia de todo el puto pais y la cruz de todos los bosteros, se imaginan no lo que seria si fueran ellos haciendo lo que hacemos nosotros todos los findes…pondrian la asistencia en el obeliso todos los lunes los hdp.

4 Me gusta

Como los clubes ingleses el numero de asistencia. Esta pija si que a los bosteros les duele y mucho porque son ellos los que historicamente vendieron humo con la gente. Ganarle en ese terreno es otro polvazo de madrid

Lo unico que falta es que vuelva la barra con todos los telones y la fiesta de verdad y recibimientos a lo River de 2014 2015 y esas epocas

10 Me gusta