Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Siempre las demas hinchadas se aprovecharon de eso, obviamente como si todo fuera lo mismo. Boca con 40000, racing con 30000 uh seguidores que pasión multitud. River 45000 gallina amarga.

Y el periodismo nunca sacaba eso, siempre bardeaba también. “No vino tanta gente como se esperaba” cosas así. Hijos de mil puta, por algo los odio y les deseo lo peor siempre.

17 Me gusta

La tipica, no es boca es la gente en general jajaja

A EDDIE le hackeo la cuenta Beltramo, no tengo pruevas pero tampoco dudas :joy::joy::joy:

Toma Beltrauma, no te vengas a hacer el picante y devolvele la cuenta al compañero @EDDIE
a
A8Q0V9VCAAEZgl9
cc

15 Me gusta
16 Me gusta

Sin ir más lejos hasta 2019 partidos en abril o mayo estaba en pelotas la cancha… una modita pasajera, después iremos los “negro tribunero” a seguir a River.

1 me gusta

Obviamente la bosta tiene varias de esas… pero el fútbol antes no era popular, ir a la cancha mejor dicho, los 80 y 90 que vivieron otra generación era algo totalmente distinto a ir ahora bardeando hasta a la madre del otro y que no te pase nada. Porque es así, tiene que pasar algo muy raro para que suceda algo, no digo que sea mejor, no sé, pero por Copa en fase de grupos antes no iba nadie y se sentía más que los supuestos 80 mil y pico de ahora que les falta alma de cancha.

2 Me gusta

para mí el crecimiento de la población en grl, y q cada vez venga a vivirse de otras provincias al AMBA hacen lo suyo.

también seguro hay algunas cuestiones de la época Gallardo q fue un bloque de casi 9 años, esto es una cantidad de gente en masa q se suben al carro del éxito.

igual, por más q nos calentemos, y tengan razón el q dijo q antes pasabas todo tipo de peligros para sacar tu entrada, y la terminabas comprando porque “merecías entrar al Monu o donde fuere” mientras q ahora la tiene el de mayor velocidad de internet.

y todas estas cuestiones q tanto nos jode a todos, los tiktokers, los boludos, los inclusives, los q ni miran los partidos y solo esperan para rajar de la cancha… y varios etc etc etc gente esto llegó para quedarse. es la gente nueva más jóven, otra/s generación/es. ya no hay vuelta atrás. lamentablemente

8 Me gusta

Vieron esto? Será un escándalo esas salidas. Ojala solo sirva para dejar las populares altas arriba

18 Me gusta

11 Me gusta

Creo que dentro de todo lo que cambió el público lo más positivo es que ahora pueda ir la familia. Hace más de 20 años no había buen ambiente en casi todas las canchas, a mediados de los 90 mi tío llevó a mi prima al viejo estadio Hirschi de estudiantes justo el día que mataron a un tipo en la tribuna, y ayer fue con el bebé de menos de un año. Igual coincido que la mejor edad para empezar a ir a la cancha es entre los 7 y 10 años porque más chicos no deben tener una noción clara del fútbol, y encima es más difícil de recordar de grande.

2 Me gusta

Se veía venir jajajas

3 Me gusta

Como doma The Chadkend

https://www.youtube.com/watch?v=qFLhGq0060w

12 Me gusta

En caso de mundial 2030, se podría ampliar el Monumental hasta ~80,000 sentados; con la misma configuración de populares de hoy eso se convierte fácil en 91,218 de capacidad, o incluso más.

De otra forma lo dudo, no me imagino ni a Brito ni a otra dirigencia sacando plateas para meter populares en ningún otro sector del estadio.

3 Me gusta

Hablando del naming, ahora caigo que podría haber quedado el slogan “EL MÂS GRANDE” y ni se avivaron.

17 Me gusta

Que el estadio este siempre lleno también hay que agradecérselo a MG

13 Me gusta

Le va a agarrar algo a @ariel001

11 Me gusta

Aprovechando que el CM de OOC Football parece que es hincha de Newells, le podrían hacer llegar esto:

33 Me gusta

Totalmente loco el CM

18 Me gusta

Los bosteros ya no lo pueden ocultar

25 Me gusta

Mal, insoportable.

1 me gusta