Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

River es “popular” y siempre “llenó”

mamadera

1 me gusta

Fijate los 4tos del 2000 contra Boca el partido de ida en el Monumental jajajaj

5 Me gusta

Tremendo, igual creo que ese día hubo quilombo en los accesos porque había llovido un montón y estaba todo inundado. Hoy la gente iría en bote sacando selfies, no les importa nada…

2 Me gusta

Los bosteros tampoco llenaron eh. Esa época, un poco más atrás quizás, era asi, tribunas peladas en todas las canchas. Hoy es al revés, en todas las canchas va más gente.

4 Me gusta

Menos en Independiente, Racing y San Lorenzo.

No llenan nunca.

1 me gusta

Es verdad. Pero en general llevan más gente que esa época. Un ejemplo fue huracán en el último clásico. Nunca metieron tanta gente en un clásico

3 Me gusta

De Casla y el Rojosaurio se entiende porque vienen de crisis en crisis y recién medio parece que quiere alzar la cabeza un poco San Lorenzo, mientras que los amargos están más cerca de irse a la B de nuevo que otra cosa.

De Racing si, inexplicable.

Claro, pero yo a lo que voy es que por mas que como varios acá amo esa época inolvidable 80s 90s mitad 00s ponele (no lo cambio por nada en realidad) , yo nunca naturalicé estas cosas de esos partidos con tan poca gente, para mi era inentendible por mas que era común en River y los demás, yo decía somos River, millones de hinchas, dejate de joder, que los demás no lleven porque no les dá, nosotros si.

O sea nunca me relajé con eso, para mi visión era una falla de la hinchada, por mas que entendiera el contexto. Pero bueno siempre fui muy rompe bolas y exigente.

No entendía como un día te morías casi aplastado en las ventanillas para sacar la entrada y a las dos semanas tenías escalones de sobra para dormir. Era un tema de crisis también.

Yo creo que si vuelve la barra con todo y sumado a la masividad de hoy aunque haya mucho hincha nuevo, estoy seguro que vamos a vivir una época de hinchada de esas que quedan grabadas, va a ser terrible el Monumental, distinto a las viejas épocas pero impresionante y superior a los demás. Cada vez se nota que la gente se engancha mas, la barra adentro y se potencia todo, no tengo dudas.

Lo de hoy ni se compara a antes, imaginense los hinchas “nuevos” que creen que el Monumental es una fiesta total hoy, cuando vean lo que es con la barra de incomparable les cambia mas la mentalidad todavía. La fiesta y el color en el Monumental tienen que volver si o si, Brito no va a aguantar la presión.

1 me gusta

Gracias que fueron los jugadores ese día. Era diciembre, estaban comprando regalitos o armando el arbolito.

3 Me gusta

Esto pasaba en todas las canchas hasta que canal 13 y el niño mauricio aparecieron… River fue es y será popular.

2 Me gusta

También hay que acordarse que muchas veces estaba hasta las bolas la popular y no el resto, pero en una época en las populares entraba mucha mas gente. O sea lo que no estaba en otro sector estaba de mas en la popular en comparación a épocas actuales.

Obiamente no digo que lo que faltaba en la Belgrano (típico) estaba todo en popular en número, pero si unos buenos miles en comparación a estos tiempos.

1 me gusta

Esato, en la popular de River cuando valía todo entraban 20 lucas tranquilamente

3 Me gusta

Después los forrros odiadores resentidos seriales de River de san silencio bardeaban en cantitos que River es platea. Entre solo las dos populares teníamos casi la capacidad de la cancha de mierda que tienen.

3 Me gusta

Después de eso, el periodismo de la mano de mugricio, al ver qué River a nivel futbolístico y club siempre fue superior a su intento de club con olor a diarrea llena de bilis, empezó a operar con que lo que importaba eran las tribunas, que llenar la tribuna te hacía grande, que hacer ruido te hacía grande.

El 99% compro ese humo y hoy tenemos a los países de afuera diciendo que la pimentera es mistika y demás sanata instalada por Bosta Sports, Bostyc y demás basura llena de pimenteros, cuando todos sabemos que es puro verso para tapar lo mierda que son.

Por suerte, hoy River te mete 83k en la fecha 3 de un torneo de estos ultra falopa, y los ves a los simios que toda la vida creyeron que por ir a saltar al ritmo de Xuxa en su par de monoblocks y pedazos de escombros pintados de azul como las venas de mí poronga y amarillo como el meo después de escabiar eran grandes, putear y apuñalar a la jermu y los hijos de la envidia que provocamos. Que lindo que hayan escupido para arriba las lacras esas que estuvieron en el poder alguna vez. La tienen todos adentro.

16 Me gusta

Este thread ya se convirtió en un anexo del de la barra en Tribuna…

15 Me gusta

Lo que pasa era que River al tener un cancha inmensa quedaba mucho más en evidencia. Es una obviedad pero en el monumental metes 40 mil personas y parece vacía la cancha, en otras en cambio lucen llenas.

1 me gusta

Se acuerdan un clásico que jugaron en el Monumental Independiente vs Racing? Siendo bueno estaba en un 50% la cancha. Muchos ahí se dieron cuenta la inmensidad del Monumental.

5 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta


Mediados de los 80s , cancha de los bosteros vacia

11 Me gusta

La academia y el rojo que risa me da
La academia y el rojo que risa me da

Hay que grande les quedó el Monumental :notes:

3 Me gusta