Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

44 Me gusta

a la final va quedar como el centenario???

Digo lo mismo que dije hace unos meses, para hacer esa bosta no hagan nada. Dejen el monumental como está, pongan sintético dónde están las lonas, pongan butacas, pinten de un color oscuro y fue, quedaría mil veces mejor eso

9 Me gusta

esa pared, debe caer :musical_note:
https://www.youtube.com/watch?v=SHJrQjAgR1Q

4 Me gusta

Lastimoso lo q van a hacerle al estadio, y mas lastimoso los hijos de puta que han bancado a ciegas un proyecto q sale a la luz ahora que ya no se puede volver atras y a todos los representantes de cuarta q no exigieron un solo plano y finalmente es todo lo malo q pensabamos, sepanlo, son unos hijos de puta, no los quiero ver nunca mas por aca y pueden irse a la puta madre que los pario, forros!

23 Me gusta

Esta es la banda del paredón, la vuelta vamo’ a dar, a todos lados yo voy con vos, haciendo flores y corazón🎶

9 Me gusta

Pasamos de los Borrachos del Tablón a los Bebedores Sociales del Paredón.

15 Me gusta

Los alcohólicos anónimos del frontón.

12 Me gusta

En twitter cuando alguien se quejaba de que la dirigencia oculto los numeros de Juanfer salian de a 200 monos a putearte diciendo que la dirigencia no tiene obligacion de informar y no se que; imaginense si no van a defender este proyecto nefasto. Que pelotudo es el hincha de River, con razon permitimos a un Aguilar y a un Passarella

18 Me gusta

Jajajaj algunos se piensan que es una empresa y Brito es el CEO, no entiendo. El club es de los socios y los dirigentes sus empleados. Esta dirigencia y la anterior manejaron al club como se les cantó (y como el culo), y encima gracias a los resultados deportivos tenés el 80% que los vota sin pensar en nada más que si vamos a ganar la copa el año que viene. Un desastre.

11 Me gusta

images
Mínimo hagan un dibujo así en los paredones

10 Me gusta

La Subco tiene pensado uno así. Es info.

18 Me gusta

con corazones, arcoiris y pañuelos verdes

10 Me gusta

Hasta esa imagen hicieron que sutilmente boca parezca mas grande q River.

7 Me gusta

Me dicen que la subco va a pintar algunas butacas de color rojo o violeta en homenaje a las víctimas de violencia de género. Es información.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esa es la sorpresa van a poner escaleras asi en los paredones que conecten las 2 tribunas
Escalera-fija-con-proteccion-de-espalda-altura-25m-detalle-superior

6 Me gusta

mmm no se eh, faltan corazones…

Una obra sin planos, y sin renders serios. Cuando suceda el momento que se tenga que rendir cuentas van a prender fuego los papeles como Iron Mountain.

11 Me gusta

Ja primero 25millones. Luego 40. Ahora algunos dicen 45 otros 50…

Todo muy serio.

7 Me gusta