O sea que expliquen cómo van a financiar hasta 2024 la totalidad de las obras, los 20 millones no lo vamos a tener de una entonces
bueno, “más” monumental.
sensaciones? qué tribunas de mierda van a hacer.
Mâs Préstamos
Dejo todo me voy al Masmo
20 palos por 7 años al final?
Yes y en cómodas cuotas
Recién pude ver la rueda de prensa. Que bizarro De Narvaez, en una parte se puso a contar una anécdota de cuando fue al baño, wtf
Entendí que esto es hasta el 2030
Dice 6 años a partir de que terminemos el estadio el cual tiene fecha aproximada de ser terminado en 2024
Tiene que haber un error, no puede ser a partir que “terminen”… Eso son mas de 7 años, se estan confundiendo.
Dice que son 7 que se podria decir 6 desde que em estadio este terminado, pero dice que en diciembre ya esta la primera fase lista. Para mi quiso decir que en 2023 empieza hasta 2029 o 2030
se expresa para el orto
Si, o al menos al unico que le importa
No va a estar presentando el naming en 2022 si recien entraria la plata en 2024, no creo que sea asi
Me gusta como está estilizado el Más, no queda mal.
Ahora hay que volver a “El más grande”
Subieron el mismo video que antes solo que le agregaron la última escena xd
Esquivamos una bala, chango mas monumental o el chango monumental hubiera sido un descanso. El MAS juega muy bien con River, el MAS grande.
Ya habian hecho un spot jugando con eso, vamos por un monumental MAS grande, MAS moderno, vamos por MAS Monumental creo que dijo
Mâs Deudas(?
“Mâs Grandeza”
Mäs Monümentaulf