Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Aclaro con esto no defiendo lo que van a hacerle al Monumental. Me parece la peor idea que pueden hacerle al estadio.

Ahora bien, he ido al centenario y la verdad me parece que las inclinacion de los taludes en menor a la que tiene el Monu, he visto camionetas como la Amarok o las Rangers que pasan rosando el techo de la tribunas de atras. Es mas dejo una imagen ilustrativa de lo que digo.

2 Me gusta

Es que nosotros bajamos 2 metros el campo. Para mi tambien tenemos mejor angulo. El problema es en los corners. Deberia hacerse estilo racing el corte. El maracana tambien tiene un corte similar en los corners

4 Me gusta

El de racing no me termina de convencer el corte que tiene en los corners, igual me hubiese gustado que siga la forma actual de las bajas o por lo menos bajar un poco la curvatura.

1 me gusta

Muchos estadios ingleses son viejos.

1 me gusta

Obvio, el diseño actual es el mejor

Todo porque no se puede tocar la inmaculada franja gris monumento histórico nacional del año 2020, si se pudiese avanzar en algo como en el render de @FACUNDOY27 que difundieron como fake new…

1 me gusta

volvemos a los años 50 con esos taludes

0001981520

17 Me gusta

Es lo que yo dije la otra vez, estos para justificar que van a hacer esas tribunas, son capaces de decir que se inspiraron en esas y que tienen una analogía histórica jajajaj

5 Me gusta

Si lleno de gente termina quedando así, compro.

Personalmente me parece menos feo lo que van a hacer con el Monu que el corte de tribuna baja del Cilindro.

2 Me gusta

Que cosa horrible ese quiebre en la mitad de la tribuna, sirve para mejorar la visual del espectador pero que cosa horrible. Ahora, prefiero que hagan una tribuna separada por un nuevo anillo como se ve ahí y no que intenten unirla de algún modo a la actual baja

1 me gusta

Ese no es el monumental, es el centenario.

1 me gusta

Sisi, el ‘volvemos’ lo puse como referencia de la época

1 me gusta

Aah pense que quisiste poner una foto del monumental de los años 50 con “taludes”.

Por lo que vi, hay una del 51 contra torino, que ya de mostro una vuelta en este foro, creo que fue la unica vez

2 Me gusta

Es menor la inclinación y más lejos del campo de juego que en el Monumental. La verdad que el estadio Centenario es de lo peor que hay en cuanto a visión.
Lo había explicado @SEBA_OK, el problema de ese estadio es que no es oval, si no circular. Cuanto más arriba estás, más lejos del campo.

3 Me gusta

Además de que el Centenario es más bajo que el Monumental. No encuentro datos de cuál es su distancia vertical desde ras del campo hasta su tribuna más alta, pero juzgando por fotos del exterior y con un par de cortes transversales que hay por ahí, lo estimaría en unos 25 metros máximo.

Es más circular, más plano, y un poco más ancho.

1 me gusta

(https://twitter.com/ajurialucas93)

Este martes, desde las 18 horas, Jorge Brito encabezará una conferencia de prensa para brindar detalles del nuevo acuerdo de naming del Monumental.

Imagen

11:27 p. m. · 4 abr. 2022·Twitter for Android

6 Me gusta

9 Me gusta

todo para decir ‘cortes transversales’

3 Me gusta