Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Alan De Libes shared a post on Instagram: "MONUMENTAL ⚪️🔴⚪️ #futbol #fútbol #futból #fùtbol #riverplate #river #riverdale #riverplategram #riverplateoficial #riverplatenses #riverplatesosmivida #riverplategramar #riverplatecampeon #monumental...

7 Me gusta

va a quedar una mini pista de atletismo para que no la extrañemos :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Que engendro es eso??? No era que las tribunas se acercaban al campo de juego y ahora aparece una mini pista de atletismo??? Que carajo es eso???

3 Me gusta

JAJAJAJAAJ me hiciste reir

1 me gusta

Deberian poner luego el cesped sintentico gris como se ve en la foto

1 me gusta

Todavía se ve algo de rojo, en cualquier momento hasta la V va a ser gris.

3 Me gusta

calculo que estaran los carteles de publicidad, porque todo cemento el que siga de largo se va a patinar mal

1 me gusta

@SEBA_OK

4 Me gusta

El Club Atlético Grisver Plate

7 Me gusta

River Gray

12 Me gusta

River Plateado

8 Me gusta

Ese quedaría parecido al que decía el armenio Alejo kjjjj

El estadio de Estudiantes también tiene una carpeta de cemento en los bordes que fue tapada con cesped artificial, algo así digo yo que deberia quedar

4 Me gusta

Estaria bueno que fuese roja, ya que estamos. Total eso se cambia seguido.

2 Me gusta

¿G de Grandeza o G de Gris?

Gray es gris en ingles.

1 me gusta

Es Gray en el inglés yanqui, en el inglés pirata es Grey.

1 me gusta

Jajaj pero si es para que quede parecido con el “Pla” iria el “Gra”

2 Me gusta

No mostró, recién me avisó brito que los rayos ultra violeta pondrán ese césped de color amarillo, entonces se utilizará una alfombra del color gris.

6 Me gusta

Sí, el brutalismo es la utilización del hormigón armado “a lo bestia”. Sin embargo, al Monumental le cabe mejor la definición de estilo racionalista con detalles brutalistas. La Bibioteca Nacional o el ex Banco de Londres son brutalistas.

6 Me gusta