Trabajo terminado!!!
Gracias River por contratar nuestra empresa!!
Trabajo terminado!!!
Gracias River por contratar nuestra empresa!!
¿Che y los cambios?
Al menos una pista.
Increíble como pasamos del hermetismo absoluto donde parecía que el monumental era el área 51, a lo que vemos estos días que un poco más y te muestran hasta los garcos que se hecha los obreros en los baños químicos
Sigue habiendo hermetismo en las obras por parte del Club, te van a mostrar fotos en alta calidad y lo que sea pero es más de lo mismo. Siguen sin dejar a los trabajadores sacar fotos, y si lo hacen lo tienen que hacer rápido.
Te juro no sé si está Photoshopeado o no
Parecen esas cárceles yankees en medio de alguj desierto
El socio y la oposición cuando la CD decide unilateralmente un proyecto, sin participación societaria, creando una oda al Centenario de Montevideo construyendo 4 tribunitas con una visual terrible; se reducen la cantidad de populares, se prohíben los bombos, etc:
Ahhhh pero cuando ponen butacas de un color que no les gusta:
Hermosa letra, emociona
Y cuando se hacen siete y media
Los chicos se van a la escuela
Las nenas pasan de polleras
Y yo las imaginoContra la pared
Contra la pared
Contra la pared
Contra la pared
En una esquina del monu
La vi bailando sola en la pared
Y rápido dije, esa es la que es
Estoy parado sobre la muralla que divide la centenario baja inferior y la San Martin
Esa pared
que no me deja verte,
Debe caer,
debemos refaccionar (?
Porque no publicas nunca este tipo de opiniones? Porque nunca publicas tu propia opinión que me dijiste por privado?
No haces mas que hacerles el caldo gordo por ganarte algún privilegio, cuando por privado me decís otra cosa, se nota que si publicas la verdad, no te invitan mas y te dejan afuera. No?
No suma ni resta, compartimos la información que manejamos, que tenemos. Los primeros renders a color salieron por nosotros, filtrados. Dudo que nos tengan mucho aprecio después de eso.
Es nuestro agente infiltrado (?)
Me dijiste por privado que preferías mil veces el proyecto oval. Nunca lo publicaste, ni diste tu opinión al publico para q lo sepan. Nada de nada.
Y si alguien te dice algo por Twitter sobre estas tribunas, te haces el boludo y no respondes nada.
La propuesta es usar esos paredones de estilo calle enladrillados para decorarlo, como los murales del hincha, pero con graffitis nuestros en apoyo al equipo y con mensajes humanistas.
Algo así.
Tenemos un ganador, alguien edite el paredón de la obra a ver cómo queda.
El centenario como sede del partido inicial y de la final? que la chupen
18 grados.