Me juego la cabeza a que si le daban el proyecto a @DiegoMillo93 iba a quedar diez veces mejor. Hincha de River hasta los huevos y encima laburaba por el pancho y la coca.
Pero no, se la dieron a un ignorante y posiblemente bostero y arruinaron el Monumental para todo el viaje.
Sabes si hay algún estadio que tenga ese tipo de escaleras tribunas? como para ver si se usa en canchas y cómo sería más o menos, porque a esta altura ya cualquier cosa es mejor que dejar esos paredones limpios horribles ahí, antiestéticos
ajaja me fijé en su perfil y se conectó por última vez el año pasado, pensé que hacía más tiempo que no entraba, tenía de firma “Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.”
Acá figura en un comentario tuyo o no sé qué le pasó a ese thread que parece crasheado ajajaj
Me acuerdo el primer partido contra Central. Los de ellos no daban 2 pases seguidos, ganamos goleando y dijimos “ya esta, no perdemos mas de local”
A la fecha siguiente perdimos
Igual la pista atletica ya había cumplido su ciclo, estaba totalmente fuera de contexto
Las tribunas estas son una cagada pero sacar la pista fue un acierto, no servia