Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me juego la cabeza a que si le daban el proyecto a @DiegoMillo93 iba a quedar diez veces mejor. Hincha de River hasta los huevos y encima laburaba por el pancho y la coca.

Pero no, se la dieron a un ignorante y posiblemente bostero y arruinaron el Monumental para todo el viaje.

15 Me gusta

Sabes si hay algún estadio que tenga ese tipo de escaleras tribunas? como para ver si se usa en canchas y cómo sería más o menos, porque a esta altura ya cualquier cosa es mejor que dejar esos paredones limpios horribles ahí, antiestéticos

jajaja no me acuerdo de ese, no viene mas?

1 me gusta

No, pero tampoco conozco muchos estadios con las nuevas nuestras… SOLO UNO.

2 Me gusta

ajaja me fijé en su perfil y se conectó por última vez el año pasado, pensé que hacía más tiempo que no entraba, tenía de firma “Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.”

Acá figura en un comentario tuyo o no sé qué le pasó a ese thread que parece crasheado ajajaj

Mataron a Liberti

BRRRRRRRRRRRRRRRRRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12 Me gusta

Se acuerdan cuando decían que el césped híbrido nos representaba una ventaja? Kjjjjj

5 Me gusta

Me acuerdo el primer partido contra Central. Los de ellos no daban 2 pases seguidos, ganamos goleando y dijimos “ya esta, no perdemos mas de local”
A la fecha siguiente perdimos

2 Me gusta

Perdonalos Liberti, Dios te tenga en la gloria !.. Si el gran Vespucio viera esto los mata

7 Me gusta

Brito creyéndose Miguel Ángel Buonarroti al ver terminada esas tribunas pegadas con plasticola.

12 Me gusta

Una mierda alfinal, vienen los equipos chicos y juegan re bien se sienten cómodos, antes no era así

4 Me gusta

Pero si los de Sarmiento en Junín entrenan en un campo con Maíz sembrado

El Monumental va a quedar como la casa de Flanders en el capítulo que putea a todos.

2 Me gusta

Hay que cambiar el Dj para las previas del partido, tienen que poner las cumbias más villeras de la galaxia

Te extraño más que nunca y no se que hacer

28 Me gusta

Si no tiene troneras no me interesa.

3 Me gusta

Igual la pista atletica ya había cumplido su ciclo, estaba totalmente fuera de contexto
Las tribunas estas son una cagada pero sacar la pista fue un acierto, no servia

8 Me gusta

Va a quedar algo así …

2 Me gusta

Mira si no va a servir. Se van a comer el verso también que por la pista no se escucha a la gente?

5 Me gusta

El Centenario es 150 veces peor igual

4 Me gusta