Pero mira las troneras hermano jaja
Volvieron a poner las troneras, se arrepintieron
@Nuncahabrajusticia, mirá esa noticia
Yarroch acaba de decir que a fin de mes empiezan las obras
se cae el naming?
Jajajaj los delincuentes que todos los mercados de pases nos decian “mañana firma Castellanos, lugano, etc” ahora encontraron una forma de cagarnos la vida en plena temporada: “mañana no, el fin de semana arrancan con las obras” o “yo solo digo lo que me dicen mi allegados y el mes que vienen arrancan”
Es actual eso?
No se…
naaa, es una foto vieja, seguí el hilo de la charla capo de los capos
Je
Q pajines.
Hoy el foro reboza de chistosos.ja
Jaaaa falta que quedemos en bolas porque no consiguieron naming, todo muy donofrista
igual, es/era un chiste lo del namming, 20m en 7 años era ?
una miseria
Si no quieren pagar esa miseria, imaginate por lo que van a terminar firmando, 1 palo por año con suerte jajaja
No era que las nuevas tribunas se pagaban con el naming? Si eso se cae, con que garcha van a pagar ahora? Ya nos veo 10 años con las lonas… Igual… No sé si no es mejor eso a las tribunitas de pacotilla que planean hacer.
el naming solo alcanzó para poner el escudo ese (encima mal hecho) que está en el museo
imaginense que no hubo dinero para cambiar el de la entrada a la centenerio
Primero tenían que cerrar el naming, y después anunciar las obras. Ahora los empresarios saben que estas necesitado y te van a ofrecer menos. Le servis en bandeja el poder de negociación
la historia repetida
anuncian con bombos y platillos cosas que no sabemos si se harán realidad
ojo con festejarle todo a Brito y su pandilla, el masterclass se lo están metiendo en el forro del ogt
En alguna nota leí que iban a tardar como 2 años en cambiar todos los escudos, sea en medios digitales como físicos kjjjj