Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

explicación de xq los colores

en resumen lo pintan así por ratas

20 Me gusta

Para mí no está mal el gris, si pondría rojo la parte de las populares.
Con las populares tan cerca del campo, el estadio tiene que venirse abajo siempre

6 Me gusta

Por favor que saquen a esta dirigencia bostera hdp

3 Me gusta

El gris a mi no me molesta, pero hermano, ni un detalle de color hay. Parece una foto monocromatica

25 Me gusta

Lpm se volvio la pagina oficial de River y nadie me aviso? Que boludo pense que le habian dado el dominio nomas, no que se arrodillaban y tambien le entregaban la rosca.

6 Me gusta

Todo por no querer techar el estadio que seria lo mas logico

1 me gusta

Por los rayos uv

Que ratas de mierda

2 Me gusta

Lo que si, viendo que ya esta definido que atras de los arcos van a haber populares con 8 mil hinchas cada una, les cierra para trasladar toda la Sivori Alta a esas dos nuevas tribunas que seguiran siendo populares. Mitad para un lado, mitad para el otro, a la Sivori Alta la abonas entera como platea y no tenes quilombo con nadie

2 Me gusta

El color gris quizas no me desagrade tanto como lei ahi por la durabilidad y tambien es moderno , pero hubiera preferido un color vino o bordo que se acerca mas a river plate tambien es moderno y queda muy bien , la parte de las populares de blanco eso es un desacierto ¿blanco ? es el peor color no va a durar nada

5 Me gusta

Tal cual, si las butacas son grises, al menos metele color al concreto. Más rojo y blanco en detalles…

5 Me gusta

Las ratas son grises

3 Me gusta

Me hacen cagar de risa, el estadio del Tottenham tiene los colores del club y el bernabeu tiene escrito GIGANTE EN BLANCO Madrid, si no me equivoco. No pueden mas

15 Me gusta

Ya esta confirmado las populares en los 2 lados? Yo pense que populares iban a dejar toda la sivori desde la alta a la nueva

Ahora entiendo por qué la 3ra que va a salir en febrero/marzo va a ser gris. Va a coincidir aprox con la inauguración de las obras. Dicho esto, odio el gris como color en la camiseta. Y le da un tono triste y lúgubre al estadio.

2 Me gusta

Los renders muestran que ambas cabeceras van a ser populares. Mira la foto de nahuelito, estan llenas de paravalanchas tanto Sivori baja como Centenario baja

1 me gusta

Tipica verseada de alguien que te quiere vender pescado podrido.
Basicamente van a modificar toda la imagen del club agregandole el gris a los colores oficiales, para ahorrarse plata de mantenimiento en butacas y pintura. Unos genios

5 Me gusta

2 Me gusta

Sólo serán populares las Centenario y Sivori bajas e inferior. :cry:

3 Me gusta

Son unos hijos de puta cara durass. Porque no lo pintan de negro entonces? Ni parece la cancha de River. Parece un estadio del gobierno

5 Me gusta

Un nuevo color para una nueva era

El color gris de las nuevas butacas permitirá además un ahorro importante a mediano y largo plazo ya que este color tiene una mayor vida útil sobre todo en estadios descubiertos que se ven afectados directamente por los rayos UV

La elección del color tiene su base en una estrategia de marca que busca transmitir modernidad y amplitud, logrando un diseño y un estilo visual más limpio. Se recupera el gris del concreto original como materialidad fundamental del Mâs Monumental.

El color gris de las nuevas butacas permitirá además un ahorro importante a mediano y largo plazo, ya que este color tiene una mayor vida útil en estadios descubiertos que se ven afectados directamente por los rayos UV.

El nuevo manual de marca del Club incorpora el gris en diferentes tonalidades como color complementario al blanco, rojo y negro, los cuales representan a River Plate.

Se toma uno de los tonos de gris como base para el diseño total del Mâs Monumental, siguiendo la tendencia de los estadios más importantes del mundo, como el Tottenham Hotspur Stadium, Estadio Santiago Bernabéu, SoFi Stadium, Allegiant Stadium, AT&T Stadium y Estadio Areia da Baixada, entre otros.