Diario La Razón. Año 1934.
Este Britonto estaba apurado en edificar esa tribuna pedorra por los recitales y cobrar más entradas. Que el imbécil la termine y quede expuesto el espanto que están haciendo; que retrase las otras 3 inferiores y derrumben la mierda finalizada para hacer la obra como corresponde (las extensiones de las bajas).
Que raro que no hicieron el chiste de la niebla y britcoin
Gente, está confirmado que Idom este laburando en esto?? Por lo que escuche la obra está a cargo de una empresa Argentina y Idom no veo que ponga nada en ningún lado sobre el monumental, ya veo que mandaron fruta con eso también
La empresa de Caputo esta a cargo.
“TGLT cambia de nombre y vuelve a lo que fue el negocio histórico de Caputo”
https://www.cronista.com/negocios/tglt-cambia-de-nombre-y-vuelve-a-lo-que-fue-el-negocio-historico-de-caputo/
Entonces lo de Idom es chamuyo?
No se, quizas estan en conjunto, o quizas IDOM es una pantalla. Anda a saber.
Capaz Idom viendo la poronga que quieren hacer estos, se borraron y lavaron las manos, “yo me las tomo, que se arreglen ellos”
kjjj y la verdad con toda sinceridad es un re quemo firmar esta obra… Lo digo como Diseñador
O quizas los dirigentes les dijeron a los de IDOM que no muestren los avances de las obras es una posibilidad ya que censura a cualquiera que suba fotos
Le da otro toque que sea todo gris, eh. Cambio positivo sobre la estructura del estadio
Si está así iluminado si, es un espectáculo, una maravilla
No se ve el mas o ni lo pusieron? Que la mame el colorado putañero
Creo que es esa misma política que prohíbe las publicidades en los estadios cuando se juega un partido de Copa Libertadores. Se tapan todos.