Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Diario La Razón. Año 1934.

15 Me gusta

Mandenle esto al bobo de instagram

image

9 Me gusta

Este Britonto estaba apurado en edificar esa tribuna pedorra por los recitales y cobrar más entradas. Que el imbécil la termine y quede expuesto el espanto que están haciendo; que retrase las otras 3 inferiores y derrumben la mierda finalizada para hacer la obra como corresponde (las extensiones de las bajas).

6 Me gusta

5 Me gusta

Esta noche atacamos en modo ninja

10 Me gusta

Que raro que no hicieron el chiste de la niebla y britcoin

17 Me gusta

Gente, está confirmado que Idom este laburando en esto?? Por lo que escuche la obra está a cargo de una empresa Argentina y Idom no veo que ponga nada en ningún lado sobre el monumental, ya veo que mandaron fruta con eso también

2 Me gusta

La empresa de Caputo esta a cargo.

“TGLT cambia de nombre y vuelve a lo que fue el negocio histórico de Caputo”
https://www.cronista.com/negocios/tglt-cambia-de-nombre-y-vuelve-a-lo-que-fue-el-negocio-historico-de-caputo/

Entonces lo de Idom es chamuyo?

No se, quizas estan en conjunto, o quizas IDOM es una pantalla. Anda a saber.

Capaz Idom viendo la poronga que quieren hacer estos, se borraron y lavaron las manos, “yo me las tomo, que se arreglen ellos”

3 Me gusta

kjjj :sweat_smile: y la verdad con toda sinceridad es un re quemo firmar esta obra… Lo digo como Diseñador

5 Me gusta

O quizas los dirigentes les dijeron a los de IDOM que no muestren los avances de las obras es una posibilidad ya que censura a cualquiera que suba fotos

29 Me gusta

Le da otro toque que sea todo gris, eh. Cambio positivo sobre la estructura del estadio :ok_hand:t4:

5 Me gusta

Si está así iluminado si, es un espectáculo, una maravilla

1 me gusta

No se ve el mas o ni lo pusieron? Que la mame el colorado putañero

Creo que es esa misma política que prohíbe las publicidades en los estadios cuando se juega un partido de Copa Libertadores. Se tapan todos.

2 Me gusta