Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ya me lo imagino en qué terminos fue a presentar su proyecto el arquitecto de la matrix.

2 Me gusta

Vengo a proponer un sueño: 70 popular 30 platea

no dan los numeros ni poniendo ambas tribunas cabeceras 100 % popular

1 me gusta

Cortese de TyC Sports se agarró una vez con este guaso de ramos … en twitter. El tipo fanfarroneaba con que el 10/12/19 la barra volvían todos a la calle porque los
K volvían al poder.

1 me gusta

Las construcciones antiguas fueron mas avanzadas. Como 1900 era otra sociedad humana antes del reseteo, tenian grandes tecnologias mas que al dia de hoy. Hasta estilo gotico de fuertes. Construcciones de otras sociedades que duran mucho mas a lo machu pichu , las pirámides inexplicables. El monumental puede ser una de ellas, por eso no importa ser arquitecto maximo nivel

2 Me gusta

Estimo que haciendo las cabeceras todo popular, incluyendo las nuevas bajas inferiores, estaríamos llegando entre 95-100 mil, y aún así la proporción sería cercana al 60/40 de populares nada más.

1 me gusta

Mirala a la vieja que cobra 3 millones de jubilación hace meses operando y bardeando en publico generando inestabilidad y mas inflación, y cantidad de boludos la siguen llamando la jefa.

La mina los está hundiendo también pero la siguen festejando porque dijo algo irónico en un discurso o dice cosas picantes.

No sé que le pasa a la gente. Lo de Guzman también impresentable, se podía haber ido de forma mas leve y lo hace así generando mas escándalo y mas inestabilidad. Gente salvada en guita ya, que juega con nosotros para levantar su ego.

La dirigencia de River es eso también.

6 Me gusta

Muy espectáculo yanqui europeo, ni en pedo en la base del anillo superior del Monumental con eso.

El que se quiera parecer a esos espectaculos hechos por la dirigencias que se haga de otro equipo, la fiesta la pone la gente de River en el Monumental copando todo con banderas.

A los paredones nuevos si le puede pegar bien.

Mirá si voy a poner led en vez de esto.

image

13 Me gusta

Todavía en el Monumental se escucha el eco de mis puteadas cuando la primera vez que pusieron asientos los dirigentes hijos de puta en la popular.

Ya ni me acuerdo el año pero fue horrible, una mojada de oreja mas como tantas veces en la historia de la dirigencia a la gente.

Ahí ví que pusieron que fue en el 97. Creo que fue años antes.

4 Me gusta

empezá a laburar !!! (?

hay cantidad de energumenos polulando por todos lados posteando pelotudeces todo el dia

sino, saquense la camiseta de mod y densenla a la hinchada que modera mejor

@morgoth @EL_capitan_buscapina @Alguien

6 Me gusta

Pero si vos fuiste nn alguna vez supongo, no? Deja a los nuevos tranquilos

3 Me gusta

Aguilarismo 2.0. Tanto para la obra como para los horribles mercados de pases. No vaya a ser que despegue Brito y nos enteremos que las obras no estaban pagadas de antemano y quedemos con un rojo de 30 o 40 palos y nos tengamos que comer una década de planteles falopa y campeonatos de mitad de tabla para pagarlo

3 Me gusta

claro, por eso pensaba, para mi lo achica bastante para recitales

23 Me gusta

@IronRiver fue en 1997. Recuerdo todavía ver cómo los bosteros tiraban todas las butacas hacia abajo.
Las rompieron todas.

Cuando las canchas de Tenis estaban ahi, el club estaba bastante mejor distribuido y daba la sensacion de mayor espacio. La mole de cemento que es el estacionamiento arruino el club en terminos de espacio social.

10 Me gusta

faltó visión en el club para comprar más terrenos lindantes o cercanos. Donde está la Di Tella pudo haber sido de River, ahí podrían estar tranquilamente el museo, instituto, estacionamiento y otras actividades

6 Me gusta

Aguilar pudo comprar por 1 palo y medio la hoy universidad Di Tella y no lo hizo.

Ramon ofrecio de su bolsillo comprar el hipico y donarselo a River y tampoco quisieron.

9 Me gusta

Pasa que tengo recuerdos según que época con quien iba, y me suena era antes del 97. Pero a pesar de estar casi seguro que venía de antes puedo estar fallando, ya me pasó de confundir recuerdos. Capaz algún otro se acuerda o salta algún dato.

1 me gusta

lo del hípico es inentendible, por qué rechazarían una donación?

1 me gusta