Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

según habían dicho por acá la sivori alta es imposible que sea popular por los nuevos palcos, no?

1 me gusta

En ese caso si va a ser un tema importante la vision con toda la gente parada

De por si la Sivori Media para mi el angulo de vision del otro arco ya te queda lejisimos no me quiero imaginar la nueva tribuna

La Sivori alta se ve mucho mejor el partido

3 Me gusta

-señor arquitecto, imagino que realizaron ensayos de visual con gente parada en las gradas antes de armar esta porqueria no?
-callate muchacho!

homero

21 Me gusta
2 Me gusta

El partido, pero no los jugadores.
Desde las bajas, los jugadores los ves bastante bien.
Desde las altas ves el todo. Pero si no sabes las ubicaciones, sacas a uno o dos jugadores mas el arquero.

pensé que era el único que le pasaba, no te distingo a un jugador si no es por los botines o quizás la manera de moverse con la pelota pero si veo que alguien está por entrar me preguntó quién mierda es

6 Me gusta

Últimamente distingo a enzo pé, de.la cruz,maidana y armani.
a los otros a veces,pero por las ubicaciones, no por q los vea.

3 Me gusta

Eso para mí no es por ese motivo. Si la dirigencia quiere, arriba no se pone ninguna bandera y listo. O a lo sumo les dejan poner banderas que no superen la pared de la baranda, como se hace en la Belgrano y San Martín Alta, y asi no se tapa la visión de los palcos

Alguno me va a decir “pero como?, eso es imposible!, cómo van a sacar las banderas grandes de la popular! si la gente en la popular hace lo que quiere…”

Les recuerdo que hasta no hace mucho tiempo, en la popular había barras, había banderas de palo, había bombos, había pirotecnia, etc, etc, etc. Se piensan que la dirigencia no puede evitar que cuelguen banderas largas desde la baranda???

El único motivo por el que quieren hacer plateas arriba es para recaudar más guita, es así de simple. Entra más gente que sumando todo lo de abajo.

4 Me gusta

Antes había jugadores con pelo largo, con pelo medio, con pelo corto, con estilos distintos, incluso mas distinguibles por el formato físico, eso ayudaba a distinguirlos desde la popular también.
Hoy muchos tienen ese corte de pelo modelo “jugador de fútbol” y se mimetizan.

De lo mas emocionante ver un contrataque de River contra el arco de la popular donde estás. Para mi es mucho mejor que verlo desde el costado.

5 Me gusta

Si puede ir la gente indicada abajo vamos a ganar y perder “intimidación” a la vez, por estar mas cerca va a ser mucho mejor, pero a la vez perdemos la Sivori alta histórica y su descontrol y sumale sin barra por ahora.

Nunca va a ser lo mismo, el estar mas cerca solo va a compensar un poco de que no haya barra a nivel sonoro y de movimiento.

Cuando lo ideal era tener toda la Sivori alta como siempre y sumar todo popular abajo, un paredón de la concha de la lora de aliento intimidante como nunca, pero que le vas a pedir a esta dirigencia de mierda si cada una buena hay 8 malas de las que se mandan.

2 Me gusta

Coudet se.distinguía bien.
Sorin.
Y de los últimos,balanta. Ja

1 me gusta

Como duele perder esto la puta madre, hablando de cosas históricas del Monumental. La Sivori alta popular, el tunel, la no existencia de paredones, que nostalgia.

Lo único que ganamos con la salida al mismo tiempo es que se coman la salida de River los visitantes pero para eso tenemos que volver a ser intimidantes en las salidas de River.

Si este gil de Brito tiene tanto contacto con la seguridad para cagar el tema barra histórico y todo eso, al menos que arregle que se puedan tirar cintas y papelitos como en las viejas épocas, no digo pirotecnia porque el colorado se asusta.

image

14 Me gusta

pensar que hay ya personajes justificando los paredones diciendo que siempre existieron refiriéndose a la construcción debajo de las bajas, dan gana de matarlos jaja.

9 Me gusta

Uno me dijo exactamente eso y casi lo asesino

1 me gusta

al menos hubiesen hecho a la sívori media también popular

1 me gusta

Yo voy a los primeros escalones de la Sivori Alta y no me pasa eso

Supongo que los que van arriba (la mayoria de la gente) puede ser un problema

Pero bueno son años de cancha y estoy acostumbrado con los nuestros por lo menos no tengo problema…no me preguntes del rival porque no los conozco ni con los primeros planos de la TV

1 me gusta

Entro a leer y ver como avanzan las obras y dan ganas de pegarse un tiro , como destruyen a river :neutral_face:

2 Me gusta

Todavia me cuesta acostumbrarme a esta version del foro jaja.

1 me gusta

imaginate que los hinchas se van a dar cuenta del mamarracho que estan haciendo cuando terminen estas 3 tribunas y todavia van a comerse la trompada de saber que la ultima que estan por hacer va a ser igual de horrible xD

2 Me gusta

A mi me sorprende que hay muy poca gente interesada en esta construcción, no noto interés. Se que yo soy medio enfermito con estas cosas pero igual…

7 Me gusta