Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Te parece? Yo veo que en el foro desde que sabían que las plateas iban a ser rectas, se mantuvo en un 90/10 en contra, y la opinión del “exterior”, para decirlo de una manera, mayormente aplaudió como focas. No se movió mucho la opinión me parece…

10 Me gusta

Tal cual. Preguntenle a amigos socios o que vayan a la cancha regularmente y no tienen ni idea, y los primeros son quienes votan y más deberían estar al tanto.

8 Me gusta

Solo ese de amarillo bloquea la vision de las 3 (o+) primeras filas de arriba

20 Me gusta

3 Me gusta

Tené en cuenta que en esas filas de arriba que decís, la gente va a estar parada porque son las cabeceras.

7 Me gusta

Me quedo mil veces con el diseño de pintura actual, por lo menos para la vista aerea

2 Me gusta

No estoy al tanto de esto…las nuevas tribunas bajas seran plateas?? En ese caso no creo que la gente esta parada

No por las veces que me toco ir a Sivori Media, la gente solo se paraba si habia una jugada de gol y si te quedabas 20 segundos parado te hacian algun ruido para que te sientes. Hablo de 2005 las primeras veces que fui a la cancha

A partir de hacerme socio casi siempre fui a Sivori Alta…solo alguna vez a la San Martin Alta con algun amigo y tambien era mas de estar sentado el publico

Espero que la popular siga siendo esa tribuna y no que pasen a abajo cerca del arco por lo visual y porque no creo que entre tanta gente como arriba

qué te están haciendo Monumental querido… que sorete hijo de puta este brito, 2 días en el cargo y ya está a pleno dejando la vida para destruir nuestra identidad

9 Me gusta

Fui un par de partidos a la sivori media y baja, en ambas se paraban todos.

1 me gusta

“Look how they massacred my stadium”

6 Me gusta

Las populares van a pasar a ser Centenario y Sívori bajas actuales + las nuevas. Las bandejas altas actuales van a pasar de populares a plateas. Las tribunas laterales nuevas son plateas.

1 me gusta

Es como la pendiente que tienen los aulas de la universidad, tenian esa inclinacion unos 10 grados con la diferencia que el pizarron estaba alto, aca la cancha va a estar a la altura de la 1ra fila mas o menos, las minas y los mas bajos no van a ver una poronga. Se van a venir los sopapos en la nuca

4 Me gusta

Las filas de arriba van a ser populares al igual que abajo.

4 Me gusta

Ojalá lo de Suárez sean 4 millones, significaría que ganamos la copa…

Lo de Borja ya lo dije muchas veces, es un delirio pagar lo que va a pagar River. Insolito. Ojalá salga bien sino va a ser una perdida enorme de patrimonio

6 Me gusta

A mí me hace más ruido pagar 4 palos verdes por un préstamo de 2 años de Barco… sin quedarle nada del pase al club. Y la opción de compra creo que es de 7 palos la mitad del pase, una locura.

Con Borja al menos algo podes recuperar de una venta futura.

Con respecto al estadio… sigo pensando que corno van a hacer cuando en algún momento vuelvan los visitantes, teniendo en cuenta el último partido con colo colo donde estuvieron los 90 minutos tirandole cosas a los de abajo

2 Me gusta

Era más copero el Monumental viejo, sin las luces LED y con la pista. No siento que vaya a intimidar esto que están haciendo.

3 Me gusta

Mira quien volvio! Bienvenido de nuevo!!!

2 Me gusta

la centenario baja va a ser popular

Al parecer la centenario baja va a ser popular, me lo han dicho 4 personas (?

Pensé que sería platea, ya que en uno de esos render en blanco y negro que postearon hace mucho se veía así pero me pude haber equivocado

5 Me gusta