Te parece? Yo veo que en el foro desde que sabían que las plateas iban a ser rectas, se mantuvo en un 90/10 en contra, y la opinión del “exterior”, para decirlo de una manera, mayormente aplaudió como focas. No se movió mucho la opinión me parece…
Tal cual. Preguntenle a amigos socios o que vayan a la cancha regularmente y no tienen ni idea, y los primeros son quienes votan y más deberían estar al tanto.
Tené en cuenta que en esas filas de arriba que decís, la gente va a estar parada porque son las cabeceras.
Me quedo mil veces con el diseño de pintura actual, por lo menos para la vista aerea
No estoy al tanto de esto…las nuevas tribunas bajas seran plateas?? En ese caso no creo que la gente esta parada
No por las veces que me toco ir a Sivori Media, la gente solo se paraba si habia una jugada de gol y si te quedabas 20 segundos parado te hacian algun ruido para que te sientes. Hablo de 2005 las primeras veces que fui a la cancha
A partir de hacerme socio casi siempre fui a Sivori Alta…solo alguna vez a la San Martin Alta con algun amigo y tambien era mas de estar sentado el publico
Espero que la popular siga siendo esa tribuna y no que pasen a abajo cerca del arco por lo visual y porque no creo que entre tanta gente como arriba
qué te están haciendo Monumental querido… que sorete hijo de puta este brito, 2 días en el cargo y ya está a pleno dejando la vida para destruir nuestra identidad
Fui un par de partidos a la sivori media y baja, en ambas se paraban todos.
“Look how they massacred my stadium”
Las populares van a pasar a ser Centenario y Sívori bajas actuales + las nuevas. Las bandejas altas actuales van a pasar de populares a plateas. Las tribunas laterales nuevas son plateas.
Es como la pendiente que tienen los aulas de la universidad, tenian esa inclinacion unos 10 grados con la diferencia que el pizarron estaba alto, aca la cancha va a estar a la altura de la 1ra fila mas o menos, las minas y los mas bajos no van a ver una poronga. Se van a venir los sopapos en la nuca
Las filas de arriba van a ser populares al igual que abajo.
Ojalá lo de Suárez sean 4 millones, significaría que ganamos la copa…
Lo de Borja ya lo dije muchas veces, es un delirio pagar lo que va a pagar River. Insolito. Ojalá salga bien sino va a ser una perdida enorme de patrimonio
A mí me hace más ruido pagar 4 palos verdes por un préstamo de 2 años de Barco… sin quedarle nada del pase al club. Y la opción de compra creo que es de 7 palos la mitad del pase, una locura.
Con Borja al menos algo podes recuperar de una venta futura.
Con respecto al estadio… sigo pensando que corno van a hacer cuando en algún momento vuelvan los visitantes, teniendo en cuenta el último partido con colo colo donde estuvieron los 90 minutos tirandole cosas a los de abajo
Era más copero el Monumental viejo, sin las luces LED y con la pista. No siento que vaya a intimidar esto que están haciendo.
Mira quien volvio! Bienvenido de nuevo!!!
la centenario baja va a ser popular
Al parecer la centenario baja va a ser popular, me lo han dicho 4 personas (?
Pensé que sería platea, ya que en uno de esos render en blanco y negro que postearon hace mucho se veía así pero me pude haber equivocado