Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Estas diciendo que el estadio simetrico, techado y mundialista del Corinthians “Neoquimica Arena” es peor que el “Mas Paredon” Monumental?

Estoy diciendo que el nombre que tienen es horrible y que con el “Mas” solo la sacamos barata.

Hermoso quedaria Estadio Neoquimica Monumental.

3 Me gusta

El nombre si pero todo lo demas…

Quién habrá sido el alma caritativa que en plena reunión de comisión tiró: “che, y si hacemos la del centenario de Montevideo?” Queremos que se acerque al foro para darle un cálido regalo.

2 Me gusta

Solo hablo del nombre, despues no compare mas nada.

2 Me gusta

Bueno en eso tenes razon

Sabes que podes estar horas y horas buscando estadios parecidos a como va a quedar y lo unico que encontras es el Centenario de Montevideo, no se les habra ocurrido que si en el mundo no se hace algo asi es por algo?

4 Me gusta

¿Renovarías con el Mâs después de los 7 años, o aceptarías otro sponsor que ponga más guita?

Ni De Narváez elegiría Mâs, si otro pone más guita

4 Me gusta

Es mucho pedir unos led así en los paredones o queda más horrible?

14 Me gusta

¿Soy solo yo, o la mayoría de los estadios modernos tiene paredones (o espacios vacíos que asemejan a paredones) en la parte de más arriba de sus tribunas?

4 Me gusta

Si, pero vos lo dijiste, los dejan arriba de todo (no se con que motivo, quizás para tener muchas buenas ubicaciones, en el medio, sin tener estadios para 90 mil personas).

Pero lo importante es que no los dejan contra el campo de juego, entre medio de dos tribunas jajaja.

Se me viene a la mente el del Tottenham por ejemplo (tremendo estadio).

6 Me gusta

El Emirates, San Mamés, el Lusail Stadium de la final de Qatar, también.

Depende del nombre que venga, si viene uno feo ni por mas que pongan 50 millones.

Yo tenia terror que el naming sea feisimo y despues nos carguen con eso pero paso totalmente desapercibido gracias a que el Mas hace juego con Monumental.

Tambien hay que ver para que un nuevo naming, si no hace falta dinero no lo alquilaria de nuevo.

2 Me gusta

Al parecer es impracticable, no por un tema presupuestario o de posibilidad en sí, sino porque no olvides que de las 4 nuevas tribunitas, dos serán populares; ergo los led se verían tapados por la gente de pie.

1 me gusta

Si el próximo naming fuese
Nvidia Monumental

Pensarías lo mismo? Personalmente pienso que es el sponsor ideal para el nombre del estadio, mi utopía

12 Me gusta

Y quedaria lindo pero esos no vienen nunca jaja, es una utopia como decis.

1 me gusta

1 me gusta

Mucha gente que aplaude no esta interiorizada en el proyecto…solamente vieron el video y un render para rematarla con un “masterclass” “britcoin” o “mi presi”.

Debajo de todo el marketing falopa que nos venden esta la info que se comparte en este foro (un espacio minusculo comparado a los medios) que es la parte que obviamente no te van a mostrar nunca…

Otros celebran que no se haya avanzado con la mudanza del estadio (no se olviden que el viejo hijo de puta nos quiso sacar por conveniencia politica), entonces son menos criticos hacia la obra con tal de quedarnos.

Lo que dia a dia se pierde es la identidad de club, participativo donde el socio esta involucrado en las decisiones…un espacio de la gente.

Los que votaron a esta dirigencia sabian que Brito vino a convertir a River en una “atraccion” anteponiendo el negocio, a como de lugar.

Cuando la pelotita entra y la gente lobotomizada aplaude todo como foca pasa esto, las consecuencias se ven mas adelante.

10 Me gusta

Casi 7 millones por Borja de 29 años (ya confirmado el refuerzo), 4 millones por el prestamo de Suarez de 35 años por 4 meses… mamita…

1 me gusta