Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Y, el que está arriba no va a querer bajar porque se va a ver peor, y el que está abajo tiene la gran ventaja del techito cuando llueve… igual si tenés TLM te van a dar la renovación en el otro sector y listo, cagaste. Yo tengo Cente Alta, si la renovación me la dan en la baja yo no voy a jugarme a quedarme afuera. Y así vamos a hacer todos… nos tienen atados de las bolas con el abono este de mierda.

1 me gusta

se supone que una vez terminadas las tribunas estas, ahí se vienen las butacas nuevas.

no, se nota claramente que la media del mapa…es la media y baja actual (por la continuacion de las plateas digo)…y la nueva sivori baja sera parte del campo…claramente el mapita lo esta manifestando asi.

Igual creo que adentro si van pintar los paredones con la bandera de River. El resto va en el mismo tono gris de todo el estadio

9 Me gusta

Según la misma info del club, en esta primera fase se van a cambiar las butacas en San Martín y Belgrano medias y bajas, y en Centenario media, además de las butacas en la S.M. nueva.

En la segunda fase van a cambiar las butacas en Sívori media y S. M. y Belgrano altas, retirar butacas en Centenario y Sívori bajas, y agregar butacas en Centenario y Sívori altas, además de las butacas en la Belgrano nueva.

5 Me gusta

Es peor de lo que esperaba.

1 me gusta

"Lo único que se puede hacer es no pensar… "

4 Me gusta

Lo único positivo de todo esto es que hace un año, la opinión de la gente estaba 50 a 50. Hoy, está en un 90 a 10.

Hay coincidencia en la mayoría que lo que están haciendo no le gusta a nadie.

Lástima que se dieron cuenta tarde.

2 Me gusta

Segun lei estan colocando steel frame en la fachada

7 Me gusta

El steel frame es para sostener las placas de cemento que se colocan en forma de molduras en la fachada. La imagen de este laburo la vi hace un mes.

8 Me gusta

90% son los socios que le soban la poronga al Colorado… Por lo menos, por lo que leo y por los muchos socios que conozco están contentos con que finalmente se haga algo con el Monumental. Seguramente sea una mirada sesgada la mía, pero hablo de mi experiencia en la calle, laburo, redes sociales y club.

1 me gusta

Entiendo, pero la opinión en los diversos foros y redes sociales es 90 a 10. 80 a 20 mínimo.

1 me gusta

Si pero está demostrado creo yo que los foros o redes no son parámetro. Por lo menos en encuestas que siempre se hacían acá nunca reflejaban nada.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con bolainas

Es posible, pero si hay un alto porcentaje de socios pelotudos que aprueban cualquier cosa como si fuera un adelanto, lo más probable es que sea gente que ni siquiera ve fútbol, o directamente, se conforman con cualquier mamarracho.

2 Me gusta

lo estan convirtiendo en un supermercado al Monumental asi pintado de gris.

5 Me gusta

mal q me pese, no coincido en nada con vos Seba.
te estás guiando con el hiper mínima minoría q somos los q posteamos acá en TuRiver y acá si q debe ser un 90-10.
a la gran mayoría de la gente les encantó lo q vieron del proyecyo, lo q les muestran ahora (poco y nada). tal es así q vendieron plateas y abonos a lo loco.

y que va a pasar cuando no vean una mierda en las nuevas plateas? ahhh ahí ni idea

2 Me gusta

En Skyscrapercity también se dieron vuelta, a casi ninguno le gusta ahora que lo ven.

3 Me gusta

Estoy escuchando como se llama el estadio de Corinthians: “Neoquimica Arena”

A pesar de todo pudo haber sido mucho peor lo nuestro.

2 Me gusta