Se ve que hay movimientos en la Belgrano (nivelando el piso) y nose hasta que mas, pense que no se iba a tocar nada hasta el año que viene.
Probablemte aprovechen la máquina para hacer todos los huecos
Hoy me miré todo el partido de racing así me voy acostumbrando a ver los primeros 6 o 7 escalones del estadio vacíos…
igual con la sobreventa que hace esta dirgiencia la gente va terminar ahi porque no va a haber otro lugar donde estar… racing tiene demasiada cancha para la pobre convocatoria que tiene.
Que linda la señorita
es mi chica le saque yo la foto
ch (?)
Brito sembrá choclos y ponete a laburar.
Vendieron a Álvarez y Enzo (obvio que lo liquidan ahora) en 40 millones netos + preventas + naming por otros 40 millones de dolares. Quiero mi puto techo solar para fin de año puesto. Menos no espero hijos de puta
Es bastante parecida. Leyendo así nomás parece que justamente una de las cosas que va a tocar la remodelación del Camp Nou es aumentar la inclinación de sus tribunas bajas.
Aca hay un link con todas loquitas
riverazo subiendo minas, que sigue? aramixs siendo positivo?
Hay que romper la mufa para esta noche.
Asi tendrian que haber dejado con la obra del campo de juego, esas lonas claras que bajan de las plateas bajas tendrían que haber puesto alrededor de todo el ovalo y en el medio de la san martin abierto para la salida de los equipos en vez de hacer esa gronchada de escaleras en las esquinas.
Va a tener la mitad de inclinación de la baja actual. Fácil.
soy yo o los chilenos se sintieron locales los primeros 10 minutos? alguien puede confirmar ?
El primer tiempo fue una verguenza solo cantaban los chilenos
Las lonas ya las ponen así nomás como el Madrid en el Bernabeu, no les importó más nada, no las tensaron más, se notan todos los montículos y giladas abajo kjjjj
vieron que las lonas asi nomas dan mistica y quisimos imitar, ganamos 4 a 0