Los disimulan muy bien.
Además, De Kuip no es completamente elíptico ovalado ovoide como el Monumental, eso les ayuda.
No es completamente oval y no tiene paredones en las en las esquinas tiene las bocas de acceso y salida. No se puede comparar al monunental.
Es semi oval.
Es circular (?
la concha de tu madre es
Si, por eso, ese equipo era un equipo de guapos, como alguna vez dijo un periodista y que sabían que entraban a la cancha y que ganaban el partido. No les temblaban las piernas para ir al frente. Por eso ganaron todo, incluso una vuelta olímpica en la cancha de la bosta…
Ahora tenemos un equipo de blandos, salvó algunas excepciones. Y si se quiere ganar la copa, hay que volver a tener un equipo de guapos…
También dijo que el cambio de butacas empieza en Octubre, hasta diciembre
Lo del polo educativo (ex tiro federal) viene demasiado lento
No me extrañaria que lo hagan en saenz valiente o esperen mucho mas del 2024 para la belgrano inferior
es un papelon que quede todo el estadio terminado menos 1 tribuna, tienen que hacer la Belgrano rapido
Si no sacas el colegio, no podes hacer la tribuna.
ya se, pero igual es un papelon
Tienen q negociar con los bosteros de la ciudad…
Y negociar con los bosteros de la ciudad, tiene consecuencias negativas en otros aspectos. Acuerdense.
Yo te doy un espacio pero…
Y es negociar con los que hicieron el chanchullo de los terrenos ex-tiro.
Que por cierto, son los mismos soretes a los que se les cayó el negociado que querían hacer con los terrenos del Monumental.
hace unos días respondí un tweet de un twitero riverplatense “conocido” diciendo que me chupaba un huevo hacer goles con miles de toques (post partido vs colocolo) y que lo importante era ganar y me mandaron a la mierda, me dijeron q me haga d boca? de estudiantes?
Es díficil con hinchas así
PD: recién caigo que es algo que no va en este TH, mala mía
este sube videos de la obra