Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Geométricamente hablando, un círculo es una elipse con excentricidad = 1 y distancia focal = 0.

Y si… la tierra es geoide, como bien dijo Seba. Achatada en los polos y ensanchada en el ecuador. Igual es una albóndiga. Lo que pasa es que los océanos “alisan” la superficie.

Bueno… ya largué toda la info al vicio que tenía…

PD: la cagaron con los taludes rectos.

4 Me gusta

Pero la concha de su madre ni alientan en la cancha loco, ya enferma no escuchar bombos ni que coordinen una puta canción, así ni empujan al equipo :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
Alguien esta en la cancha y pude hacerme el favor de grabar dos minutos y decirme que estoy equivocado?!

4 Me gusta

Buena idea hacer tribunas rectas horribles y acercar a la gente para meter presión, ahora falta una hinchada que meta esa presión :clown_face:

22 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre la remodelacion.

3 Me gusta

Quedó claro que hoy perdimos porque la presión del publico llegó hasta la alfombra gris no mas, esperen a que acerquen las tribunas y verán como los jugadores rivales se retuercen en el campo de juego

4 Me gusta

Está mas que claro no? Se quedaron impresionados los gallegos

2 Me gusta

Los estadios y el aliento no ganan partidos, eso es un mito boludo, hay cientos de ejemplos que lo prueban, los buenos equipos y entrenadores si lo hacen.

5 Me gusta

Me extraña Oscar, hay testimonios de jugadores que jugaron con River y cuentan como les influyó el Monumental. Incluso técnicos, incluso lo decían los jugadores de River. La gente es clave cuando es la gente de antes, hoy si se venía la cancha abajo era otra cosa, no digo que hacés un gol si o si, pero se envalentonan mas.

Hasta en Ferro como ejemplo me acuerdo en un partido con Argentinos que fue una locura la gente, que perdíamos y lo dimos vuelta, lo que alentamos ese día fue tremendo, Saviola y otros decían que fue por la gente que los levantaron después del partido cuando salían en Fútbol de Primera.

Si no tenés un buen equipo obvio no ayuda mucho, el fútbol es lo principal, pero la gente es un incentivo extra a favor, y en contra de rivales que sean medio flojos de mente.

Justamente River es de los que mas puede aprovechar porque combina las dos cosas, en general buenos equipos y la gente (de antes). A otros les falta una cosa o la otra por lo general.

13 Me gusta

Al jugador bueno y con temperamento no le influye la gente, sino no se porque nos comimos un baile con el Palmeiras el año pasado y despues fuimos al infierno al Allianz Parque y le pegamos un baile de novela, hace 2 semanas fuimos al infierno del Monumental chileno de Colo Colo que se escuchaba impresionante y les ganamos con esa presion que metieron en la tribuna.

Repito si tenes buenos jugadores y un buen DT no le influye la cancha, si hay casos de jugadores blanditos que se cagan fente a 100 hinchas pero para los equipos grandes en serio ya no va mas perder por el aliento del estadio.

2 Me gusta

Por eso dije que depende del rival, pero a tus jugadores le suma seguro. No es que ganas si o si, te da un extra. Es un condimento mas que suma.

5 Me gusta

Aparte del aliento, les falta un poquito de exigencia a los jugadores también, no hay de ninguna de las dos cosas. Parece que todo el plantel actual ganó la copa de 2018, y la verdad es que quedan pocos ya. Ahora cualquier jugadorcito mete un buen pase y ya le hacen carteles o los hinchas de la “nueva era” lo adoran. Cuando hay una canción o pedido de exigencia y se escucha el “shhhh” me vuelve loco, no tienen idea lo grande que es River, piensan que los jugadores se van a estresar. Dejense de joder…

Ya veo a las nuevas tribunas plagadas de cartelitos con corazones o pedidos de camisetas. Con los hinchas mirando más la pantalla gigante para ver si aparecen que el partido.

21 Me gusta

1ero, fue en la cancha de independiente eso.
2do, hace de 2017 que no hay una hinchada decente.

Los ejemplos que tenes que tomar son las finales de sud 2014, lib 2015, lib 96, tenes muchas declaraciones de jugadores y tecnicos rivales. Si no lo querés aceptar queda en vos.

boca estuvo sin ganar este torneo la bombonera mas de 6 partidos, con parlantes, con hinchada y con la tribuna pegada al campo de juego, cualquiera le ganaba o empataba los ultimos tiempos, ganaban de local mas en la pandemia que ahora, si no queres aceptar que la hinchada influye poco y si el juego y la tactica del dt esta en vos.

Si hay influencia no es mas del 5 o 10% exagerando, el resto el 60% es de la calidad de jugadores que tenes y el resto del DT.

5 Me gusta

Devuelvan las herraduras.

6 Me gusta

Que vuelva la pista de atletismo la concha de sus madres

6 Me gusta

La remodelacion es MUFA?
‘‘Estadio Monumental, Obras, Remodelaciones, Mufas y Terrenos de River’’

2 Me gusta

Devuelvan la tierra debajo de las lonas, desde que empezó el pilotaje no paramos de dar asco.

14 Me gusta

Está yendo al Monumental un público mas cercano a la selección e incluso peor. Demasiada familia, demasiada gente de guita. Si alentaran al menos como otra gente no sería tan grave, pero son demasiados y muchos de una generación nueva que no tiene idea lo que es River en la cancha (menos si siempre lo vieron por TV que nos matan con el sonido ambiente). Muchos improvisados.

Pero esto es responsabilidad de la dirigencia principalmente, y es imperdonable, enemigos internos de River. Van a quedar en la historia como la peor dirigencia, la que mató algo que River se destacaba.

De eso no se vuelve hijos de puta, son el Aguilar y Passarella de la pasion de River. Están a tiempo de cambiar ratas, si están leyendo esto. Hagan algo al menos que sirva para contrarestar esto.

17 Me gusta

se puede revertir. quizá no lo hagan estos, está claro q no.
pero sin lugar a dudas se puede volver a lo q vos decís

nunca entendi hasta ahora por que los led no lo ponen a la altura donde termina la alfombra verde atras del arco como en la linea lateral donde estan los bancos para mi queda mal que se note la alfombra gris antes que los carteles esteticamente queda feo en si que este taaan atras aunque hace poco lo adelantaron unos metros por que estaba mucho mas atras todavia y que sean tan cortos y no llegue hasta el banderin del corner… es un detalle pero que tambien sirve viste mejor al campo

1 me gusta