Si gana River se juega con un asadito tu dorima?
Esto no es U2.
igualmente los que ya vinieron en auto a la plata no van a tener problema… el barrio ese es tranqui, vienen tempranito y esquivan a los trapitos y a los buscas:mrgreen:
“Como river esta puntero”, si estaria último seria lo mismo :twisted:
Esta saladito,si fuese un 20 estacionaria mi f100 modelo 73 sin dramas,suerte con el emprendimiento
con la cantidad de lugar que hay a pocas cuadras es un desperdicio pagar, no paguen gente es muy tranqui por ahi.
olvidate, muy hincha de River no es me parece…a tu esposo lo vamos a matar (?)

fedec:
Jorgelina32:
Todo bien, gracias. Esto lo hicimos con el recital de U2 y la gente se fue muy contenta, la verdad que con los partidos no teniamos pensado hacerlo, pero como river esta puntero y viene gente de capital, decidimos volver hacer el estacionamiento. Encima mi esposo es de River asi que mas aun
“Como river esta puntero”, si estaria último seria lo mismo :twisted
olvidate, muy hincha de River no es me parece…a tu esposo lo vamos a matar (?
AJAJAJAJAJA era muy agresivo
a tiene mas delantera jorgelina que el barca !!!
Morocha entrega el estacionamiento
Si ponen un par de fotitos de la morocha no me voy a enojar eh
son unos salames, ahora la avivaron y puso todo privado, no la pude ver
no puedo ver la foto de perfil y me empiezo a desesperar!!!
da
data
se la perdieron giles

Todo bien, gracias. Esto lo hicimos con el recital de U2 y la gente se fue muy contenta, la verdad que con los partidos no teniamos pensado hacerlo, pero como river esta puntero y viene gente de capital, decidimos volver hacer el estacionamiento. Encima mi esposo es de River asi que mas aun
Si tu esposo no consiguio entradita le doy la mia, y nos quedamos cuidando los autos que te parece

Jorgelina32:
Si tu esposo no consiguio entradita le doy la mia, y nos quedamos cuidando los autos que te parece ;
humille ricotero humille
Que vergaa no veo nada che

Que vergaa no veo nada che :
la cambio…
Morocha entrega el estacionamient
jajajaa