No sabia que era vecino de el Deivi.
Yo diría que la esquizofrenia provoca que nos choquemos la cabeza unos contra otros hasta sacarnos los sesos.
Ah! Me apareció la pantalla de la muerte azul y debí reiniciar.
Ahora creo todo de nuevo como lo hizo Dios el día que se enteró que en la planilla le faltaba Gonza0810.
No, estaba por construir algo como si fuese… ehhh… no see… unaa… cola! eso! una cola! Y no precisamente femenina.
Como ser un matiromer
por: la boba
Vos que estas tirado en tu casa rascandote los huevos con la parte que tiene las puntitas del control remoto de tu DVD.
Vos que tenes un criadero de ladillas y te preguntas que carajo podes hacer para aprovechar mejor el tiempo, yo te respondo que podes empezar a participar de un foro.
La tematica de los foros es vasta, podes encontrar desde foros para condimentar morcillas hasta foros de Bricolage en Polinesio.
Pero yendo al grano como los dedos, vos queres empezar a opinar y demostrar lo grosso que sos en un foro de futbol, he aqui un pequeño manual de como tenes que actuar para que los demas usuarios te consideren.
1. Antes que nada vas a tener que elegir un nick, es algo complicado porque no es como en el Msn donde podes poner “Sale fiesta bldaaaaa” aca tenes que pensar un poquito porque te va a identificar a lo largo de toda tu estadia en el foro (salvo que tenga un caracter alfanumerico que no sea _).
Ahora viene lo dificil, como saber si un nick es bueno?
Evita los siguientes nicks
Matiromer: Es evidente que tu nombre es Matias Romero, podrias poner tu numero de telefono para la proxima.
Pequenio Robin: Si Robin por si solo es homosexual, no me quiero imaginar como seria una version miniatura del personaje mas homosexual de las historietas (despues de Lex Luthor, que es pelado y dueño de un boliche).
La boba: Es lejos el nick mas pelotudo y boludeable que se puede poner una persona. No merece respeto alguno.
LUCHOK: Este nick no tiene nada de malo pero pintaba ponerlo.
2. Defini una linea
En los foros suelen haber muchos usuarios y por ende muchas formas de opinar asi como tambien muchos personajes.
Tus primeros mensajes van a definirte como usuario, una vez propusiste un avance militar sobre otro foro, va a ser complicado que te tomen en serio en Actualidad Nacional.
3. Dime con quien andas y te dire quien eres
Hacete amigo de los usuarios indicados, nunca tomes en serio un thread con mas de 15 caritas y por sobre todas las cosas nunca le respondas “100% de acuerdo” a un usuario que comienza sus fraseos con “Ah bueeeeeeee”
4. Sobre tus datos personales
Del otro lado hay potenciales delincuentes cyberneticos. Esta terminantemente prohibido dejar tu nombre, profesion, telefono, foto, relaciones interpersonales en un foro de internet.
Salvo que quieras ser boludeado olimpicamente hasta el hartazgo.
*Nota: Es compatible facilitar datos con usuarios que no tengan mas de 87º de pelotudez medidos segun las unidades del Sistema Ingles.
5. Tu edad
Siempre va a ser motivo de cuestionamiento. Si tenes 15 es porque sos un inmaduro que no ve mas alla de un estribillo de Callejeros, si tenes 40 es porque ya prescribiste y si tenes 88 es porque sos Lancioni.
6. Sobre carroña y otros yuyos
Es entendible tu desesperacion por encontrar tu media naranja transgenica. Ahora lo que no es entendible es que creas que vas a poder encontrarla en un foro de internet.
Si pensas que tu “amor platonica” te va a dar bola si subis esa foto donde estas en el baño trabando con la camara del celular carente de flash, estas equivocado.
Desecha tambien las peticiones de Msn y los mensajes mas pegajosos que leche de taiwanes en los perfiles.
Otra cosa, si haces la votacion para elegir al mas fachero del foro siendo hombre, ademas de buitre sos terrible puto.
7. Consejos varios
- Nunca festejes tus aniversarios foristicos
- Nunca confieses tu homosexualidad en el thread de Neo Nazis
- Nunca pongas una foto tuya atajando
- Nunca pongas una foto tuya (si sos Gonzariver0810)
- Nunca pongas (Idem la de arriba)
- Nunca
- Nunca anuncies la muerte de Fidel Castro.
- Nunca te panquequees en el mismo thread
- Nunca propongas invadir otros foros
- Nunca digas que sos dueño de un boliche.
- Nunca inventes un nuevo idioma mezclando jerga de todo el orbe.
- Nunca te agrandes cuando la gente te pide consejos sobre mujeres.
- Nunca mientas si es que subiste una foto (por ejemplo decir que medis 2,05 cuando subiste una foto tuya al lado de Marcelo “Midget” Gallardo.
Galganpo
Buenisimo :lol:
Sos un salamin con todas las letras. Asi te lo digo. De onda
Si no me lo decias de onda me iba a ofender.
Atte:
Fede el que te coge.
:lol::lol::lol: Esto se va a poner bueno…
Vos te das cuenta de lo que acabas de hacer? Por tu insulto, es probable que la boba no salga de su habitación por años, a causa de tu maltrato. Fuiste muy hiriente, realmente no pensé que había tanta maldad dentro de tu pequeño ser.
Seamos amigos Pequenio Robin
Una avalancha de eructos se difuminaràn en el aire
No te escondas, las cosas no son como tu piensas
Podrìa desterrarte a Zaire
A menos que algùn dìa me mientas.
Esto tiene pinta :lol:
No quiero pelear con Lil Robin ni mucho menos, quiero que seamos amigos viejo. Tanto cuesta?
Edito porqe si no lo van a traer agarra bronca hacia mi
Pequenio Robin, contate una travesura.
[b]Tomate un tè conmigo
y sacame la chota
no quiero ser testigo
luego de tu cola rota
[/b]
Aca les dejo algo que escribi una vez a raiz de una foto que posteo chvpakabras.
Es sobre la banda de punk que mas le gusta al Deivid.
Cualquiera que haya ido a la Universidad de la Vida y tenga Principios del Punk Rock cursada o aprobada tiene que conocer a los Misfits.
Pero bueno lo que quizas muchos de ustedes no conocen es a su alter ego con sobrepeso. Si señores porque las grandes bandas del punk (horror punk para hacernos los finos) merecen tambien su tributo XXL.
De la mano de hits como :
Diet diet my darling
We’re 138 kg
American Taco
Last Diet-Less
Who killed Cormillot
Some Kinda Meal
Static Buzarda
I turned into a Chubby bastard
Where Flying Pigs dare
Llegaron para quedarse, los dejo con un review de prensa de la revista Toneladas del Rock.
Los Misfats son sin duda una banda revelacion, aunque no sean de Italia no dejan de ser la banda Milanesa del momento. Sorprende el peso de sus canciones y la facilidad con la que el vocalista se come al publico. Las guitarras te engrasaran los oidos apenas las oigas. Con una osadia unica se comieron los pollitos que segun ellos " Los putos de Kiss solamente se animaron a pisar". Composiciones muy digeribles y sin Rodeos.
Si te queres dar un buen panzazo de buen Punk Rock, si te queres sebar con letras nunca antes vistas, no dejes de escuchar a los Misfats.
Tanto nombras a Fede. Tengo amigos que vienen en verano a mar del plata. Y van con el al colegio, dicen que es un apartado social, por ahi vos sos amigo de el, ya me imagino lo que debes ser.
Ya fue robin , no te calentes al pedo