Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

What? What pass Carlos Paz?
Vos te escuchás cuando te oís? Qué manera de desperdiciar galletitas oreos en descomposición por la trompa de un buey morfológicamente desafectado. Si tuvieras los canapés detrás de las orejas bien puestos, sabrías perfectamente que en Ecuador sólo está permitido tomar bebidas etruscas con koalas primaverales en febrero, y el koala debe contar con previa habilitación sónica de algún otro mamífero en relación de dependencia.

Vvvvvvvvvvvvvvooosss sos una toronja que se estira y se estira como diciendo: Mira como me estiro capataz! Que finalmente colapsa y se transforma en un mandril morfologicamente alterado…

Sos más pelado que Wainraich.

Naahh… leyeron lo que puso Manu? Dijo ojalá que venga Wainraich que lo re extraño! Naahh qué gay Manu… Y después dijiste: Quiero que llegue ya para tocarlo todito… después dijiste: Soy reeee gay… Quiiieeeii…

No no, me parece que estás equivocado, yo no dije eso. Te estás yendo al carajo.

Vos cajo.

Si sigo con la poética sarlangueana voy a terminar muriendo de espaldas.

Quiei! Marian dijo “tengo un amigo que me araña la espalda”, es riei!. Y después dijo “me gustan los hombres”. Es riei.

Aparte el único que muere de espaldas es Juanse, “un tipo especial, ese Superboca”.

Burgueses

Escalofriante pasada de canelones de los puesteros de Plaza Francia. Cortaron la vereda porque no les pagan el remunerativo de las pancartas desde abril del año pasado. Es demencial lo de esta gente, está bien que Ortigoza sea feo, pero si me vas a decir a mí que un dromedario tiene más dialéctica que Vanina Escudero en musculosa, anda a comprarte un antitranspirante y sacá la cabeza para respirar porque tenés sobredosis de leucocitos en el patinódromo municipal.

Amapola multicolor

[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH]

La concha de Dios, no lo puedo ver.

yo tampoco, me aparece para descargar el plugin, pero cuando se esta completando la descarga tira un error :evil:

A mí directamente en Firefox me dice que no se encuentran los plugins necesarios…

Firefox, tirame el asta de la bandera que cuelga desde la cima de la estatua capitalista que contamina a todo aquel que no beba en el horario diurno.

Me pone loco eso de los plugins, me dice que me hace falta algunos y que si quiero instalarlos, cuando voy a instalarlos no pasa nada. :evil:

[FLASH]http://adrenalinecrash.com.ar/asiteva.swf[/FLASH]

El Morcilla Fairfox se puso la gorra con los swf…

“No se encontraron los plugin adecuados”

Lpqmtp Mozilla :evil::evil::evil::evil:

Gente los archivos SWF no se van a poder ver desde el Foro, por más que tengo los 200 mil Plugins no se puede ver por acá, este tipo de archivos se ven solamente desde la pagina en donde están.

Toy mas solo que protozoo en estanque de peces de colores…