Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

No es una poronga, vos sos la poronga que no deja vivir a los recuentos que nacen de tu vieja que cocina a la tarde.

No entrés acá si no te gusta el opio.

Sabes las pastas nitrogenadas ensalsadas con martin-romero que te faltan para referirte a Cvitanieztche, filósofo del Eterno retorno al banco de suplentes?

no entendi lo de mi vieja, te lo enseñaron en holanda eso?

No no… para nada. Lo aprendí en Vilanova. O creo que era en una esquina…

Pues obvio, plaza holanda queda a unos 20 minutos de aca.

La indigestión que tiene mi alma no tiene precio. Para todo lo demás existe Andycarp.

la indigestion de brownies que tengo, dios mio.

Usá pantene, nosotras lo valemos

Sabés por qué es eso, no? Porque vivís en Ramos y ahí los Nerds escasean así como los chicos lindos mayores a 15 años.

asi cuando este mejor de estomago salgo a la calle y me dicen “que pelazo!!!”

por eso tengo q buscar en otras zonas, la oeste no sirve, dsp me fijo en la norte.

La cagaste. Vos no te ibas a dormir?

En este momento veo un pájaro que me dice sigilosamente… Jethro Thull es lo más bizarro en materia de remeras. Yo te recomiendo que apuntes hacia el abismo que dejan las galletitas Maná rellenas. Eso o te vas a la berno.

estoy esperando q se conecte el cordobes (? cuando se termine de bajar glee me voy fonzi, tranquilo

en la concentracion usamos el dove terapy para el pelo, vega y villagra se lo lavan con jabon seiseme, o ala, o el coloso en su defecto

dale diego eh… volve al nivel q nos supiste regalar

Si, es que eso hay que hacer, noto que el torneo pasado rendi mejor pero bueno estoy tratando de adaptarme a lo que me pide el negro, el si para seguir 6 meses mas lo tengo pero bueno todavia no aseguro nada mi idea es seguir en river creo que ahora con este cambio de dirigencia vamos a tener mas acercamiento, ademas a daniel yo lo conosco, hoy va a ir al vestuario y seguramente vamos a tener tiempo despues para sentarnos a hablar. quiero ser parte de este proyecto de cambio para river, hagamosle caso a daniel y acompañemoslo el nos necesita

Diego tu mejor partido para River fue cuando jugabas en Olimpo y salimos campeones en la fecha 18 contra ustedes, hiciste que los de Bahia jueguen con 10, gracias crack!

si ese dia fue muy contentriste para mi por que salia campeon mi river pero el equipo que defendia descendia, pero bueno hemos dejado todo para evitarlo y lamentablemente no se pudo

Este tipo es Barrado posta ? 8|

Mi paaaaadre. :cry:

Qué duda te cabe? Hacele una pregunta.

Barrado no nos podrias adelantar , qe piensa el negro en refuerzos?