Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

aguante la sandia

:baba: :baba: no llega más la encomienda

Tengo miedo que me ataquen los patos contemporaneo

nunca me diste la dirección!!

bueno. cerraro el top ten de los mas lindos…

los que dijeron lo que dijeron editen sus mensajes que es muy secreto lo que devele:cool:

en kien piensan los ciegos al momento de hacerse la paja?

Que tenes ganas de darle a Pablo Millonario?

shhhh!!!
edita que el lee atrás de los monitores 8|

Descubri que uno de mis amigos es un chewbacca albino

Falta la bebida.

Tengo una disyuntiva, espero que algun flashero me pueda ayudar:

Que harias si un vampiro te propone lo siguiente:
Vas a ser parte de su cofradia sangrienta si le conseguis toallitas femeninas usadas porque se quiere hacer una tea party con los amigos, el problema es que no entendes cuantos chelines hacen un piedrolar y te van a rajar del laburo por llegar con aliento a Purina Dog Chow.

Le proponés un donante activo sin anemia ni rastros de hepatitis, aún quedan patacones , el mento plus es más rico si te lo tragás despacio.

Es que el problema es que estan todos contaminados, nadie te recibe un patacon si no tiene una huella perruna. Es todo tan dificil.
Dracula: la concha menstruante de tu madre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA QUE HDP :lol: :lol: :lol: :lol:

No todo pasa por el perro

A ver
Lo que yo haría es lavarme los dientes usando Colgate Max Whitening para uns sonrisa perfecta y brillante, esquivaría el problema de la conversión monetaria que propones porque los piedrolares son incómodos de transportar en un bolsillo(y además son rocas!!dejemosnos de joder) y iría a la cofradía. Hago que los vampiros se acerquen a agarrar las toallitas que no tengo, que hago? uso mi super sonrisa flasheante para desintegrarlos. Y me quedo con la guarida y me autoproclamo líder de la cofradía y de los tesoros escondidos en ella. Por último, compro las acciones de la empresa donde trabajo valiendome de los tesoros y despido a mi jefe, así no tengo inconvenientes laborales, porque al fin y al cabo soy un hijo de puta.:mrgreen:

A esto le llamo flasheo súper champagne :lol::lol:

Situacion hipotetica Deividiana:

Salis del laburo y sacas un termo con el escudo de tuRiver, mientras te cebas un mate te das cuenta que estan Ricardo Iorio y el espiritu de las campañas del desierto pasadas te piden que les recomendes un buen lugar para apaciguar travestis.
Como nunca apaciguaste un travesti te pones a pensar que la Yuli necesita que le acomoden el balero, le das la direccion de la Yuli y te vas tranquilo en tu alfombra a casa.
Llegas y te das cuenta que tu esposa ahora tiene 3 cachufletas, como carajo haces para sacarte el chupetin que tenes en el bolsillo de atras si es de dulce de leche?

Uuuuhh esta es jodida, para que voy al balcon y vuelvo con una respuesta.

Cuando vuelvas del balcon traete una maceta rutilante.

Superaste mis expectativas de lo imaginable y prohibido :lol:

Pensemos, pensemos