Esta mal "simpatizar" por otro equipo?

hincha de river, simpatizo por el globo por mi viejo

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…
[/QUOTE]

limite de creacion de threads?? jojojojo en esta dictadura totalitaria que esta viviendo hoy día, nada me asombra, nada.
[/QUOTE]

En esta que???
[/QUOTE]

Ay Dr Abogado, me recuerda a Fidel cuando le preguntan algo jojojo x
[/QUOTE]

Limite de 2 o 3 tendras, veremos…
[/QUOTE]

Parece que con Fidel me quedé corto… Kim Il Sung te calza mejor…

:wink: :roll: 8)

¡¡¡GRANDE FEDEEE!!! :smiley:

QUIEN DEL FORO ES DE MATADEROS Y Q PARTE???

Yo soy de AV De Los Corrales Y Montiel.

puse aguante mataderos jajajaajaj
pero simpatizo por allboys porqe floresta es como mi segundo barrio casi todos mis amigos son de alla y aca tengo bastantes amigo y conocidos todos de chicago

Esta encuesta hecha por otro hubiera tenido un poco mas de aceptacion jeje .

Yo simpatizo con Chaca , desde que descendio alla por el 2003 creo o 2004 , mi abuelo es hincha y vive en el fondo de mi casa , yo al principio lo cargaba cada vez que River le ganaba , desp me empezo a dar lastima que siempre estaba peleando ahi abajo , y mas los quilombos y el odio a Boca , y empeze a ver todos los partidos por la tele o a veces escuchar por la radio , y una vez sola fui a verlos .

pd : Mataderos puto cagon te comiste 6

River aca :heart: Y por cosas de la vida tiro por Ñuls aunque este ahi del descenso :frowning:
Lastima que ya vote, sino … :twisted:

no esta mal… simpatizar x alguno d tu barrio todo bien

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Gracias por avisar :slight_smile:

Yo simpatizo por Platense. De vez en cuando acompaño a mi hermano a la cancha a verlo. Pero nada mas que eso. De ahi a alentar o ponerme alguna camiseta, jamas!!! Me debo unicamente al Millo.

Que tenés en contra mía man? las cosas se dicen de frente…

Simpatizo por Platense y el Milan, pero voto en contra del creador del thread…

mi unic alegria, tristeza y simpatia es RIVER PLATE. :bostero:

Solo hincha de river.

Y creo que la ultima opción esta bien.

River y chaco for ever…

Simpatizo por Huracán igual que mi hermano y mi viejo, aunque sufrir sufro por river, veo todos los partidos del globo también.

y el gallito de moron?

no,pero yo solo hincho por river

yo solo soy de river, = no me parece q este mal simpatizar por el club del barrio, a mi no me gusta porq el de mi barrio es banfield, aunq algunas veces voy a verlo, tengo la cancha a 5 cuadras y todos mis amigos van entonces voy a romper las bolas un rato