jajaja, lo unico q pueden hablar es de eso del 82, como se nota q no tienen historias estos giles, y claro, si ganaron 11 campeonatos nomas, ni libertadores tienen
HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS!!!
jajaja, lo unico q pueden hablar es de eso del 82, como se nota q no tienen historias estos giles, y claro, si ganaron 11 campeonatos nomas, ni libertadores tienen
HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS!!!
Esta bien, yo tengo 10 torneos locales, 1 sudamericana, 1 mercosur.
y ?
Vos tenes como 32 campeonatos, y no te sirve de nada.
Date cuenta papi, yo tengo amor por mis colores
ES ALGO QUE JAMAS VAS A PODER COMPRAR CON NADA, QUE ES EL SENTIMIENTO POR EL CLUB.
mira que es muy facil ser hincha de river o de boca
abrazo de gol !
y claro ser hincha cuer"B"o debe ser re dificl, sin libertadores estubieron casi siempre en la “B” hasta ra sin club tiene libertadores!!!
[b][u]LOGROS DE RIVER PLATE
[/u][/b]Torneos Locales (32)
1932 Torneo de la AFA
1936 Torneo de la AFA
1937 Torneo de la AFA
1941 Torneo de la AFA
1942 Torneo de la AFA
1945 Torneo de la AFA
1947 Torneo de la AFA
1952 Tornno de la AFA
1953 Torneo de la AFA
1955 Torneo de la AFA
1956 Torneo de la AFA
1957 Torneo de la AFA
1975 Campeonato Nacional
1977 Campeonato Metropoliano
1979 Campeonato Metropoliano
1979 Campeonato Nacional
1980 Campeonato Metropolitano
1981 Campeonato Nacional
1986 Campeonato 85/86
1990 Campeonato 89/90
1991 Torneo Apertura
1993 Torneo Apertura
1994 Torneo Apertura
1996 Torneo Apertura
1997 Torneo Clausura
1997 Torneo Apertura
1999 Torneo Apertura
2000 Torneo Clausura
2002 Torneo Clausura
2003 Torneo Clausura
2004 Torneo Clausura
Torneos Internacionales (5)
1986 Copa Libertadores de América
1986 Copa Intercontinental
1987 Copa Interamericana
1996 Copa Libertadores de América
1997 Supercopa
Campeonatos Amateur (2)
1908 Segunda División
1920 Campeonato Argentino
Otros títulos (17)
1914 Copa competencia
1914 Copa Tie Competition
1932 Copa Competencia
1936 Copa de Oro
1936 Copa Ricardo Aldao
1937 Copa Dr. Ibarguren
1937 Copa Río de la Plata
1941 Copa Dr. Ibarguren
1941 Copa Sr. Escobar
1941 Copa Río de la Plata
1945 Copa Río de la Plata
1947 Copa Río de la Plata
1955 Copa Río de la Plata
1976 Liguilla PRE-Libertadores
1989 Liguilla PRE-Libertadores
1992 Liguilla PRE-Lbertadores
1999 Liguilla PRE.Libertadores
vos que tenes???
Ja, se te nota de aca que sos un amargado, que no tenes motivos para vivir, que vas de fracaso en fracaso, pero ya te acostumbraste, anda a llorar a la B cuervo puto
Y decis que es muy facil ser de River, que sufris cada derrota, mas facil es ser del cuervo, que ganes o pierdas es lo mismo…
Con este tipo de comentarios se puede notar desde muy lejos que sos de un equipo chico.
Me das pena realmente, toda tu vida simpatizando (no digo hincha porque si fuiste dos veces a la cancha es demasiado) por un equipo de barrio, que le vendieron la cancha, que siempre que juegan con su clasico se callan todos, que tienen un cenicero de cancha y que encima de no tener libertadores, se fue a la B.
Chau amargo, quedate con la copa mercosur.
PD: “date cuenta papi” >> Bueno me alegra que ya reconozcas que sos hijo mio, es un avance. Abrazo de gol de Ortega al hemiplejico de Saja.
Buenas tardes FEDE, te contesto para decirte que estas muy equivocado.
No soy de un equipo chico, soy de SAN LORENZO, el mas grande.
No soy hincha?
En 3 años, no me perdi 1 partido, solo 1 a misiones el año pasado que no se habia organizado nada.
Tengo 19 años, hace 3 años que no me pierdo un partido como te dije anteriormente, y guarda, no soy de la banda yo…
Soy simplemente un socio que quiere mucho a san lorenzo, lastima que no puedas decir lo mismo con river.
Ahora, vamos a lo importante.
Yo me fui a la B
Soy un fracasado ( según ustedes )
Un amargo (Ja,Ja,Ja me lo dice un gaSHina )
Todo lo que quieras, pero soy cuervo de alma, gane o pierda lo voy a alentar.
Sabes que a los 12 años , me hice un tatuaje en la espalda, un escudo?
Mira que a esa edad varios pibitos estan mirando pokemon, yo simplemente por el amor a San Lorenzo, me escrache la espalda.
Espero que algun dia entiendas que en el futbol no todo es COPAS COPAS Y COPAS, sino hay SENTIMIENTOS.
Mi mas sentido pesame hacia vos!
Tenes que salir con cosas personales porque no tenes con que defender a tu equipito de mierda, me da pena ver gente como vos que pierde su tiempo escribiendo en el foro de otro equipo…
Adio, suerte cuervo, a ver si ganan en este 2008!
al pedo voy a ganar algo
si a vos te tengo pal descanso
abrazo
el mas grande… jajaj
sabes lo que es ser un equipo grande vos pibe…
un equipo que jamas toco la b eso es ser un grande…
RIVER, bosta e independiente…
vos sos chiko… y cada ves mas chiko cuervo…
y cuando te referiste a nustro equipito de mierda jaj… sisi coincido con vos es un equipito de mierda… pero lo aguanto iguall y a su equipaso de estrellas y puro nombres los cojimos igual… como siempre…
que pasa cuervo? no tienen foro para que vallas a romper las bolas a tu foro…??
ahhh perdon… cierto… tienlli les esta haciendo uno ahora…
anda adormir cuervo…
pato sos alto pelotudo vos eh, citaste mal o sos medio navo que no entendes nada?
Cito mal me parece
que te pasa payaso… si, cite mal que onda vos sos perfecto gil… encima te te descansa un cuervo amargo y le paro el carro te agrandas payaso…
taba leyendo de tu comentario la cita tuya del cuervo y conteste de ahi gil…
sos perfecto ahora payaso…
ok disculpame entonces, todo bien con vos.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
para boludo que me muerdo de risa
ENCIMA TE HICISTE UN TATUAJE EN LA ESPALDA??? JAJAJAJAJAJ TAS COMO LOS DE RACING EH!!!
Despues sobre la cancha, me alegro que vayas a alentar a “todos lados” a tu equipito de barrio; pero veo que sos bastante pelotudo porque ademas de decir que tu equipo es grande (?)(?)(?) te lo tatuas en la espalda. Tampoco voy a saltar a discutir pelotudeces con gente de un equipo chico, yo voy a la cancha siempre (visitante y local) desde hace mas de 15 años pero ese tipo de discusiones las dejo para hinchas de equipos de futbol, no para gente de san silencio
Chau boludo, anda a tatuarte el escudo de atlas; gente como vos es la que me hace morir de risa cuando la veo caminando por la calle. PAYASO.
Puede que tengas razón… pero… yo estaba ahi… y muuuuyyy conforme que digamos no me fui… hubo veces… (y todos lo deben saber muy bien) que la gente dejo todo alentando… en cambio contra san lorenzoo al menos no fue tan asi… pudo haber sido mejor… no se… que la gente cante másss agutantar mas cada cancion… no se… que se yo!.. en fin…
saludossss!!!
emi se muerde de risa