Esta claro

fabbiani no esta nada claro, me quedo 100 veces con el keko, mas otro mas, q podria ser tortuga

Perdemos 35 a 4 con esa formación.

buscale el lado positivo convertimos 4 goles jajajaja

A mi tampoco me gusta esa formacion pero buee

Si el burro esta con un buen dia

Ni Olé sabe donde está Musacchio, en la pagina de Villarreal no dice nada, mañana nos enteraremos que es de su vida…

todavia hay chances q vuelva?

esa defensa hace agua por todos lados, ferrari , villagra y cabral me hacen tener los huevos en la garganta, afuera esos tres, habria que ir probando en estos momentos.
almeyda esta para esto, entrar cuando falta 5 para el final, y que vayamos ganando obvio,

pero para mi la defensa tienen que ir cambiando de a poco, ir probando en los entrenamientos, dale pipo labura ponete las pilas

concuerdo en todo

por suerte los foristas aprendimos,
la otra vez que CABRAL hizo un gol, lo pedían.
Parecían minas que creen que el que hace los goles juega bien.
es horrendo lo que marcan atras

Gallardo debería ponerse bien físicamente.

Arriba necesitamos un goleador, o un delantero con algo de presencia.

Ademas de que lo veo flojo en lo fisico, a gallardo lo perjudica mucho la posición en que lo pone gorosito. el muñeco, ortega y el enano tienen que jugar libres. Y tambien estoy de acuerdo en que no deberían jugar juntos el 10 y el 11 salvo en circunstancias. entre ellos no es que se molesten, pero quitan cambio de ritmo al equipo. ninguno de los dos tiene la misma velocidad de salida que tenian antes.

se esta demostrando esa teoria