Igual no creo que estes insinuando que todos los asesinos tienen este problema
La mayoria lo hacen de hijos de puta delincuentes que son nomas, bajo esas ideas se basan para no dar prision ni pena de muerte a los delincuentes y dejarlos libres, asi estamos
Eso de maquinar con algo sin parar a mi me paso de pendejo y era insoportable. Nunca les paso eso de imaginarse por ejemplo una persona y que se te haga gigante y vos no queres pero no lo podes controlar? Es un ejemplo, me pasaba de chico y me ponia re nervioso.
Si,o sentir tu cuerpo chiquito o grande tambien de chico me paso , pero me ha pasado tambien cuando tuve problemas muy grandes como decia el otro dia, la muerte de un familiar, etc, son shocks que te pueden dar especialmente cuando te acostas y pensas.
Mira yo me entere de una noticia muyy fulera con lo que respecta a mi familia y mi cabeza maquino tanto que ya tenia planeado miles de situaciones y posibilidades, y hasta pensaba cosas que tiene planeada la otra persona, osea te das cuerda y cuerda y asi.
Cuando tenes muchos problemas, o uno solo grande, empezas a pensar y pensar, de manera negativa, una y otra vez lo mismo ,
La mente termina girando sobre lo mismo una y otra vez, y cada vez mas rapido, es horrible, empezas a suponer cosas y pensar y pensar, obviamente no siempre pasa, a veces uno tiene problemas y los lleva bien, pero es preferible no hablar de estas cosas porque dan miedo, bah nose, si a alguien le sirven consejos o saber que no le pasa solamente a esa persona bienvenido sea, pero sino es preferible no tocar los temas porque uno se acuerda de cosas y se pone mal al pedo
Psicopata es el q no siente emociones como culpa, remordimiento y utiliza a la gente como objetos, esos son los peores xq no “entienden” q esta mal lo q hacen.
Sádicos, disfrutan del dolor ajeno y el sufrimiento.
Esquizofrenia, escuchan voces q no existen y hasta ven cosas q tampoco suceden… Un infierno en vida.
Los sádicos generalmente son psicópatas por lo que se, los esquizofrénicos que matan tienen que ver con el contexto en el que viven, tiene que ver mucho la edad, si usan alguna droga (hay algunos que usan drogas que estimulan la esquizofrenia) y su situación familiar.
No sé como se llegó a este tema, pero se puede hacer esta “división” para clasificar a los asesinos:
Psicópatas (no sienten culpa, generalmente son sádicos y sufren desórdenes sexuales)
Sociópatas (más comunes en grupos asesinos, la gran diferencia con el psicópata es que este tiene una capacidad para destruir todo lo que tiene alrededor, ponele el líder de una secta)
Piscóticos (asesinos que por diversos problemas mentales, esquizofrenia, trastorno de doble personalidad, etc. son “impulsados” a cometer asesinatos)
Me interesan mucho las enfermedades mentales, piensen q la cabeza de uno es su propia realidad y si te falla fuiste…
La vez q flashee mal estaba convencido de mi realidad y peor aun sentia panico por no volver a ser nunca mas normal, fue la peor experiencia de mi vida.
En mi familia hay varios antecedentes de enfermedades mentales. Mis 2 abuelos sufrían ataques psicóticos, mi vieja me conto que una vez su viejo flasheaba que mi abuela lo engañaba con otro tipo, saco un arma y les disparo a matar a mi abuela y a las dos hijas, de milagro no las mato. Termino internado en el borda por esquizofrenia producto del alcohol.
Mi abuelo paterno los cagaba a palos a los hijos y a la mujer y era depresivo. La hermana de mi vieja también es una depresiva del orto y siempre anda amenazando con que va a quemar su casa con el ex adentro y no se cuantas boludeces mas.
Mi hermano tambien era esquizofrenico, cayo en las drogas y se suicido pero también fue culpa de la hija de puta de vieja.
Y yo voy al psicólogo por problemas de conducta que tengo y me diagnostico con trastorno antisocial pero para mi es cualquiera.
Nunca pensaste que no volviste a ser el mismo de antes desde aquel día? Es un flash, pensá que esa experiencia te atraviesa trascendentalmente en la vida. Es algo único. Lo que se dice un fla’
La mierda hermano! Que bajon leer todo eso, lo peor de todo es que una persona asi (como tu abuelo) con su enfermedad y sus actos puede destruir a toda una familia…
El psicologo no sirve absolutamente para nada, asi que no te preocupes si dejas de ir porque no te da ganas
Son 6 años de estudio al pedo, increible, yo estuve yendo unos meses y es indignante lo que hace, un amigo o alguien que tenga un problema similar te va a saber aconsejar mejor que esos mamarrachos
Yo también pensaba eso de los psicologos, pero no es tan así. Pensa que al haberse hecho una carrera tan ‘‘común’’, cualquier mediocre que de repente se le ocurrió estudiar psicología el día de mañana tiene el título, esos si que son los mamarrachos. Pero hay psicologos que valen la pena, los que de verdad hacen su trabajo. Pasa que es más fácil cruzarse con un psicólogo mediocre que con uno bueno, y entonces suele quedar la impresión de que los psicólogos son todos iguales, todos mediocres, y no es así.
Para mi toda la vida fue una gilada todo eso, hasta que mi hermano me convenció de intentar afrontar algunos problemas que tenía en su momento por ese lado. Hace 2 años ya que hago terapia, y puedo asegurar que me ayudó muchisimo en muchas cosas, y todavía lo hace.
Mi madrina tiene eso pero como q se le manifesto de mas grande, tipo 30 y pico de años, y estuvo internada un tiempo, despues salio, supongo q toma medicacion, se re nota la diferencia de cuando sale de internacion, se re nota q esta medicada a full, deben ser re fuertes las pastillas.
No me cambio la vida pero aprendi a no joder con las drogas legales y no tan legales. Lo q si me hizo valorar es la salud mental, no hay nada mas importante y temerle a la locura también.
Los psicólogos son como el resto de las profesiones, hay buenos y malos. Conozco gente q supero traumas jodidos en terapia y a mi tmb me hizo bien hace un tiempo.
Igual en este caso es mas tema de psiquiatras q psicólogos.
Si eso iba a decir, es verdad, a mi me toco una que era malisima, era una pendeja que era mas joven que yo creo, yo hablaba hablaba y la mina no decia nada, pero anda a la puta que te pario si quiero hablar con una pared le hablo a alguna pared de mi casa
Que asco me daba, deci que no pagaba sino le hubiese dicho de todo
Es un tema que me toca, porque estoy cuidado desde 2 años para problemas psiquicas. Varios sintomas aparacieron ya algunos anos, pero eso se ha realmente afirmado miéntras un periodo d’ insercion profesional, poco tiémpo después del fallecimiento de mi Padre, adonde se han visto mis problemas relacionales y mis temores. Estoy seguido por psiquiatros desde este tiémpo, no es facil a vivir no solo para mi sino también para mi Madre.