(publicación eliminada por su autor/a)
Gente el que tenga todos los pasos y los links que cree un tema nuevo y yo cierro esto
Somos 32 vamos a ayudarnos entre todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para santiago, la seleccioooo!
santi dijo que iba a estar subiendo todo lo necesario para que ande de lujo, pero algunos de manija ya empezamos a bajarlo por partes para probarlo.
Bueno que nadie baje el otro tonces perdon los que lo bajaron jaja
Subien2 todo. Para eso de las 2 (? va a estar todo online, si estoy en casa armo thread, sino cuando vuelvo a la mañana.
Pesa un archivo 600 y el otro 400, pero buen, está MUY completo con faces y camisetas.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
No sean manija porque por ahí te queda como a Nacho que tiene mal las camisetas jajaja :lol:
Manda los archivos face y hair tambien, de ultima el que quiere lo desactiva y fue
Eliminé VARIOS, tipo equipos como Eslovenia, Austria, equipos x de Alemania y algunos como el Racing de Santander.
Igualmente, el que no quiera puede eliminarlos tranquilamente de la carpeta GDB del Kitserver.
ajaja yo lo hago para sacarme la manija y probarlo, total dsp borro todo a la mierda y pongo el tuyo
Nico shox nomas se bajó el 2011 pobrecito en un día armamos todo con un 2014 y shox q tanto gedia q buscaba no hizo una verga ni encontró nada
Nooo el Racing de Santander locoo!! rescate y pone esas caras por dio
Los que se bajaron del torneo se van a querer morir. Quedamos 32 vamos nosotros eh
te va a reputear :lol:
Sale torneo y Mundial eh me dejó re manija cuando lo probé, no me importa si me toca Argelia. Jajaja
Somos 32 sale mundial? Jajajajaja. Es una posibilidad. Bélgica es una maquinita
yo me lo bajé y jugué contra él jajajaja, me salía siempre en la cancha de uoka encima
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
no te preocupes que a vos te toca brasil, argelia a mi.
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; en una notebook andara el juego?
Si Lucas. Yo juego en una. Pero si volvemos trata de no romper teclados, amenazar con suicidarte, etc como esa vez q pueblito te metió tres y te fuiste a la b jajaja
jaja dale santi viejo, metele turbo a eso que me lo quiero bajar ya
No se de donde sacaron que amenaze con suicidarme :lol: habre puesto “me quiero morir” pero no en el sentido literal. Lo del teclado si fue real.