Ah, defendes a un barra? BARRA=MERCENARIO=DELINCUENTE. Dejate de joder viejo, no me vengas con estupideces.
Y sí. Si es barrabrava, es delincuente.
Si estamos hablando de HINCHAS es otra cosa. La barrabrava es la que cobra por alentar, si no se cobra por alentar, no se es barrabrava. Es una definición así de tajante.
Me voy a buscar un banquito para sentarme a ver como los sancionan a estos mugrosos, ustedes dicen que voy a tener que esperar mucho tiempo sentado? yo soy optimista:roll:
Asi absolutamente.
Cobran por alentar, hieren o matan por entradas, aprietan gente, te extorsionan cuando estacionas el auto.
TODAS estas cosas estan fuera de la Ley. Y en una sociedad, cuando estas fuera de la Ley sos un delincuente.
Despues, le podes buscar la vuelta que se quiera. Pero todo gira alrededor de lo que esta prohibido.
Está jevi la boquita eh?
Una facción de la barra bosteril prendió fuego los autos de la otra parte, que estaban estacionados en el polideportivo. Y eso que el partido se jugó en Santa Fé…
Que cosa no? hasta se sabe que autos tienen. Por que no se van todos a la concha de su hermana, los politicos, los policias, los dirigentes, los empresarios, los energumenos de mierda estos que se llaman barras, los hijos de mil puta que colocan jugadores en todas las inferiores y toda la manga de hijos de puta que se ponen una camiseta todos los domingos y salen al pasto a pasar verguenza y comprarse un audi. HIJOS DE PUTA TODOS ME DAN ASCO!
No pasa nada con esto no? qué raro…
RESULTA QUE A ESTOS HIJOS DE PUTAS RECIEN DESPUES DE 10 AÑOS LO HACEN ESPERAR ADENTRO !!!
Incidentes en la Bombonera, tras la media hora de espera de los locales
Luego del empate sin goles contra Belgrano, los hinchas de Boca pretendieron abandonar la cancha de inmediato, pero los efectivos lo impidieron, producto de una nueva disposición
El hecho se produjo cuando minutos después de concluido el cotejo los hinchas que estaban en las plateas pretendieron abandonar de inmediato las instalaciones, pero la policía, por disposición de los encargados del operativo (la nueva espera es de 30 minutos para hinchas de Boca), lo impidió e intentó disuadir a los simpatizantes arrojando gas pimienta y golpeando.
Minutos después, los hinchas que lograron salir se enfrentaron con la policía, aunque la máxima tensión sólo duró unos pocos minutos.
Mepa que tuvieron que dejar salir para descomprimir la situación. Que desastre que es el fútbol local, se vive al límite.
Tiene que ser otra tribuna, las veces que fui de visitante ví que al menos la popular, donde se situa la barra se tenían que quedar lógicamente. Si no hacen esperar a esa tribuna media hora sería una locura…
Es que el beneficio de esa popular norte baja que no tienen que esperar los 30’ apenas termina el partido se van a comparacion de la sur
Jajajajajaja vos de visitante en las bostanera??? jaajajaja
Clausuraran esa cancha?
Espero que Macri y compañia impulsen las severas sanciones que debería tener la bombonera por los disturbios que provocó la gente al no querer esperar los 30 minutos.
Espero que a partir de hoy haya una campaña televisiva pidiendo sanciones de todo tipo
Espero que hagan lo mismo que hacen con River.
El quilombo fue porque ahora hacen esperar a los plateistas tambien que no se pudieron ir 15 minutos antes como es costumbre.