no se bajaban el 20???
Hola!
Habíamos puesto fecha 20/12 pero lo pudimos terminar antes a todo.
Ya mucho recibieron el link de descarga.
Son casi 350 MB… así que hay que tener banda ancha y paciencia… je.
De paso, para los que preguntaron, cuando les llega el mail para la descarga, tienen un link para hacer la “compra” del Especial 10 años, que se ofreció hace un par de años.
Saludos!
N.
che a mi ya me llego el mail con el link de descarga…lo baje, y no tiene nada…
alguien que me pueda ayudar gracias!
Hola!
Seguramente hubo algún problema y se “cortó” mientras estabas bajando el archivo. Como es pesado (350MB) puede pasar.
Te recomiendo que prubes de nuevo. Si no te toma la clave de nuevo, avisame por MP y te paso de nuevo el tema.
gracias papa!
ahora voy a intentar otra vez…
Ya Se Bajo…
Esta Excelente Loco…
Gracias!!!
Hice la compra y mande mis datos, luego me llego este mail. tengo que mandar de nuevos los datos ? un abrazoo
Hola Lucas!
Gracias por suscribirte y hacer todo el proceso.
Te estamos enviando el link para que hagas la descarga.
Muchas gracias
LPM
2007/12/19, Lucas Rongo <lukety_7@hotmail.com>:
DATOS
LUCAS RONGO
ID De Remate: rongo979
ID foro: lukety_7
Abrazo
Felices fiestas
NO! Ahora debe llegarte un mail con unos datos, para que puedas descargarte el especial.
Saludos
Quiero ver todo ese material que promete ser muy bueno !!!
Hice todo tal cual las indicaciones.
Me llegó solamente el mail de deremate
O no entiendo un chot… o soy lelo, para el caso es lo mismo, pero QUIERO TENER ESE MATERIAL !!!
Alguien que me diga si tengo que hacer algo mas por favor.
Muchas gracias
UNA PREGUNTA SOY PERUANO PERO QIERO EL ESPECIAL DE RIVER PLATE Q ESTA EN DE REMATE ME CREO UNA CUENTA PERO NO SE Q PASA NO SE SI ME PUEDEN PASAR EL LINK YA QUE SOY HINCHA DE RIVER DESDE Q TENGO USO DE RAZON MI E- MAIL ES eropego_park@hotmail.com POR FAVOR NO SEAN MALOS!!
GRACIAS DE ANTEMANO!
UNA PREGUNTA SOY PERUANO PERO QIERO EL ESPECIAL DE RIVER PLATE Q ESTA EN DE REMATE ME CREO UNA CUENTA PERO NO SE Q PASA NO SE SI ME PUEDEN PASAR EL LINK YA QUE SOY HINCHA DE RIVER DESDE Q TENGO USO DE RAZON MI E- MAIL ES eropego_park@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO!
MI NOMBRE ES ROYER Y SOY PERUANO QIERO EL ESPECIAL DE RIVER PLATE Q ESTA EN DE REMATE ME CREO UNA CUENTA PERO NO SE Q PASA NO SE SI ME PUEDEN PASAR EL LINK YA QUE SOY HINCHA DE RIVER DESDE Q TENGO USO DE RAZON MI E- MAIL ES eropego_park@hotmail.com POR FAVOR ESTOY COMO LOCO!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!
hola como estan muchachos…quize bajar el especial, lo baje completo 2 veces…y cuando lo voy a descomprimir me dice que el archivo esta dañado…no se que onda bueno espero puedan ayudarme…les dejo un abrazo…
Que tal, no sé si me puedes ayudar Tomas LPM, Nahuel99 o quien pueda por favor, lo que pasa es lo siguiente: Yo estoy inscrito en deremate.com pero de colombia como sabrán, el problema es que no me deja entrar a la pag de arg (deremate) con mi mismo nick porq ambas no son la misma pag. Entonces cuando me voy a inscribir a este deremate.com de arg me pide la nacionalidad y obvio la cambio pero al momento de dar mi DNI cosa que aqui es CC no me deja siempre se cambia para la nacionalidad argentina y obvio mi CC (DNI) no concuerda con uno real de Arg. Por favor espero ayuda, gracias.
SALU2
me lo baje, lo probe y la verdad exelente trabajo!
felicitaciones y gracias! porque la verdad tiene muy buen contenido entre videos, imagenes, etc.
no tardas mucho con cable modem o adsl, 1 hora como mucho o 2 horitas, si no tenes buena conexion, lo recomiendo si tienen la oportunidad de bajarlo!
gracias de nuevo!!
Hola probablemente haya algún tema con tu programa de descompresión. Te recomiendo que te bajes la última versión del Winzip, lo instales en tu PC y pruebes de descomprimirlo nuevamente, y te va a andar.
Entra a WinZip® - Página de Descarga de la Versión de Evaluación
Saludos!
Muy buen material loco!!! Gracias equipo de LPM por este regalo de fin de año!!!
Los felicito por el laburo!!!
PD:Me qeda una duda como m califican en deremate??
Gracias!
Alguno más que quiera decir que le pareció? Opiniones/Sugerencias/Críticas…
Los que no se lo bajaron todavía tienen un par de días más!
Te informamos que la publicación del producto “LPM: Especial 2007 - ( 18862825)” que compraste ha sido eliminada del sitio por alguna de las siguientes razones:
El producto en cuestión está dentro del listado de productos prohibidos.
Si todavía no concretaste la compra, debes saber que no tienes ningún compromiso de adquirir el producto. Si decides comprarlo, te recomendamos que tomes todas las medidas preventivas necesarias para que la compra resulte exitosa.
Esperamos que comprendas esta medida que tomamos en beneficio tuyo y de toda la comunidad.
Atentamente,
Servicio de control del sitio
DeRemate
ESO ME MANDARON DE DEREMATE…alguien que me explique por favor
hola que tal, un saludo…
recien me entere hoy de este especial, estube fuera del pais unos dias y no tube tiempo de revisar el mail… soy usuario de LPM y de deremte.com.ar, entre al link para ofertar, pero el remate ya esta finalizado
quisiera saber si aun hay forma de descargar el especial, de verdad que me interesa mucho y me muero por verlo y pasarlo ala psp y al movil
mande un mail a especialpm@gmail.com, para buscar la forma de que me ayuden a descargarlo si es que aun es posible
espero que alguien aca pueda ayudarme con este material
<object height=“355” width=“425”>
<embed src=“Riquelme la mentira - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>
este video votenlo en youtube vamos river
Jajajajajajajajajajajajajaja, lo que me rei con ese video