¡Que perro que sos Heinze!
gago con ese pase ya se compro el puesto hasta el mundial…
di maria… :roll:
como raspan eh :twisted:
maxi rodriguez…
gago…
heinze…
coloccini…
higuain…
messi…
ansaldi…
romero…
mascherano…
demichelis…
MARADONA! :roll:
Argentina debería mirarse lo de entrar tan fuerte, es increible, nos van a dejar sin jugadores.
0 tactica, desde romero hasta higuain.
Di Maria, Heinze, Gago, Maxi Rodriguez… mama…
Encima estoy mirando el partido con mi cuñado gallego. Y ADEMAS! es mufa, o sea, hoy no ganamos.
damos asco… ojala q españa hoy nos haga 5 minimo
por otra parte, es la mejor seleccion del mundo hoy por hoy… te pintan la cara, todos los pases redondos
da gusto verlos jugar
Nos volvemos en primera ronda.
es que no marcar a iniesta o xavi es como no marcar a messi, y fijate que ellos le ponen 2 tipos encima a messi. mascherano, gago y maxi los miran cuando la agarran, asi obvio que te van a pintar la cara.
Sin tecnico y sin idea de juego es muy dificil. Nadie sabe que hacer cuando tiene la pelota, es horrible. Solo van para adelante por inercia, y dps lo dejan solo a xavi y a iniesta atras de los dos 5, es horrible esto.
Nosotros seremos un desastre y es cierto pero España es un lujo eh, no le falta nada, porque al 9 de area que es Torres hoy no esta pero lo tiene y el funcionamiento de equipo es perfecto… Iniesta jugando a dos toques es magistral…
Culiau!! para tanto???
Si nos toca un grupo como el de 2002 o 2006… y mantenemos este nivel, no tengo dudas que nos volvemos rapidito rapidito…
bueh… sigue el fulbacho…
ojala ganemos, y messi pueda hacer un partido al menos “normal” je.
Dificil Tincho. Vos viste lo que es el medio argentino? Me duelen los ojos.
Tiene que bajar 60 metros para tocar una bola.
ansaldi hijo de puta, tenes menos reaccion que una toalla. Y romero. no podes dar ese rebote al medio.
Di María, dejate de picar pelotas y ponete a hacer goles, estos no son los juegos Olimpicos, estamos jugando contra España
La verdad es que si terminamos el primer tiempo con 11 es porque quiso el arbitro
España nos hizo precio