España 6-1 Argentina Amistoso

Que buen tema de Queen.

Que esperan Fravega, Garbarino y los demas la promocion “llevate un led de 40 y dejas de pagar si Argentina sale campeon” porque estos muertos no pasan cuartos jajaja

3 Me gusta

Jaajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…ahora van decir que hicieron este PAPELON porque no jugo Messi…ahora mas que nunca mis respetos a la Argentina 1978 y a la Argentina 1986…esta es la generacion del RIDICULO y el FRACASO.
Convengamos que España no existe asi que es aun peor.

Voy alistandome mañana para fantino a las 14

3 Me gusta

ahora chiqui tapia organiza la despedida de la selección en la bombonera contra kuala lumpur

12 Me gusta

es visco meza

Honestamente, no. Me la suda.
Atlético de Madrid

River

España
Lo que me jode es que el hijo de puta de Pavón casi lesiona a Coke.
Saludos

1 me gusta

con el VAR varios equipos van a perder jugadores a lo loco

Me siento violado.

Tranquilos, no ven que es una estrategia para despistar a los rivales del grupo? Nos hacemos golear y creen que somos horribles…como hizo el muñeco

5 Me gusta

Ahora los periosidas van a salir a apoyar a la seleccion por un par de notas, Vihnolo a la cabeza, ninguno le ve el punto negativo a este rejunte de pechofrios, Tapia, Angeleasy, Boca, la concha tu madres

2 Me gusta

ésto con Ramón no pasaba.

5 Me gusta

Armani

Mercado - Otamendi (Pezzella) - FunesMori - Tagliafico (Vangioni)

Enzo Perez - Ponzio - Rojas

Messi

Scocco - Higuaín

Limpien todo lo que tenga alguna relación con colores Azul y Amarillo (boca y central, los seres más amargos del planeta) y pónganme tipos que triunfaron en River, como manda la historia de la Selección Argentina.

1 me gusta

Fue un amistoso igual. Queda para el olvido

Sampaoli en conferencia: “Comernos 6 en un amistoso pedorro fue parte de la estrategia. Ahora nosotros sabemos cómo juega España y ellos no saben cómo jugamos nosotros”

3 Me gusta

VOLVE LIO!!!

Argentina tiene que hacer una denuncia por violencia de genero.

Hoy fuimos una mujer golpeada.

2 Me gusta

Mascherano no esta para el mundial, falta otro 5 y ver otros defensores, hay tiempo, son un desastre desde el medio para atras.

4 Me gusta

como llego argentina del 86 al mundial?. hay que tener fe… tenemos dt y al 10

1 me gusta

Es toda una estrategia de Sampa, aprendio de Gallardo, hay que jugar mal ahora y en el Mundial lo ganamos.

3 Me gusta