Que buen tema de Queen.
Que esperan Fravega, Garbarino y los demas la promocion “llevate un led de 40 y dejas de pagar si Argentina sale campeon” porque estos muertos no pasan cuartos jajaja
Jaajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…ahora van decir que hicieron este PAPELON porque no jugo Messi…ahora mas que nunca mis respetos a la Argentina 1978 y a la Argentina 1986…esta es la generacion del RIDICULO y el FRACASO.
Convengamos que España no existe asi que es aun peor.
Voy alistandome mañana para fantino a las 14
ahora chiqui tapia organiza la despedida de la selección en la bombonera contra kuala lumpur
es visco meza
Honestamente, no. Me la suda.
Atlético de Madrid
River
España
Lo que me jode es que el hijo de puta de Pavón casi lesiona a Coke.
Saludos
con el VAR varios equipos van a perder jugadores a lo loco
Me siento violado.
Tranquilos, no ven que es una estrategia para despistar a los rivales del grupo? Nos hacemos golear y creen que somos horribles…como hizo el muñeco
Ahora los periosidas van a salir a apoyar a la seleccion por un par de notas, Vihnolo a la cabeza, ninguno le ve el punto negativo a este rejunte de pechofrios, Tapia, Angeleasy, Boca, la concha tu madres
ésto con Ramón no pasaba.
Armani
Mercado - Otamendi (Pezzella) - FunesMori - Tagliafico (Vangioni)
Enzo Perez - Ponzio - Rojas
Messi
Scocco - Higuaín
Limpien todo lo que tenga alguna relación con colores Azul y Amarillo (boca y central, los seres más amargos del planeta) y pónganme tipos que triunfaron en River, como manda la historia de la Selección Argentina.
Fue un amistoso igual. Queda para el olvido
Sampaoli en conferencia: “Comernos 6 en un amistoso pedorro fue parte de la estrategia. Ahora nosotros sabemos cómo juega España y ellos no saben cómo jugamos nosotros”
VOLVE LIO!!!
Argentina tiene que hacer una denuncia por violencia de genero.
Hoy fuimos una mujer golpeada.
Mascherano no esta para el mundial, falta otro 5 y ver otros defensores, hay tiempo, son un desastre desde el medio para atras.
como llego argentina del 86 al mundial?. hay que tener fe… tenemos dt y al 10
Es toda una estrategia de Sampa, aprendio de Gallardo, hay que jugar mal ahora y en el Mundial lo ganamos.