España 6-1 Argentina Amistoso

Tenemos a sampaoli y a messi, hay que confiar.

Miralo al puto de Isco

Peguen que son cagones!!!

1 me gusta

La cantidad de falopa que hay en esta seleccion no se puede creer, de la nada aparecieron 8 falopas/9 falopas y nadie se dio cuenta

2 Me gusta

Porque los periodistas le arman la lista a Sampaboby.
Le sacan a Higuaín, saca a Higuaín, le ponen a Dybala e Icardi, pone a Dybala e Icardi, los sacan para volver a poner al obeso, y vueeeelve a hacer lo que quieren que haga.

2 Me gusta

Que baile papá, que baile… es un diamante España. Argentina no tiene chances ni de pasar la fase grupos jugando así, parece un Barcelona - Getafe esto

ahora sólo quiero que uno lo parta a Isco

Yo creo igualmente que mas allá de la formación de mierda que puso el DT, de Higuain, Machera y Banega, y agreguen el nombre que quieran, España esta a otro nivel, son mejores que nosotros juegue quien juegue, el único que esta al nivel de ellos es Messi.

Se perdona esta derrota si dejan sin mundial a un par de jugadores españoles.
Pablo perez, no vas a ir al mundial, rompé a alguien!!!
Sangre!!! Violencia!!

2 Me gusta

Otamendi-ramiro tiene que ser OBLIGATORIAMENTE la dupla defensiva

2 Me gusta

Dale, espero de todas formas compartamos el deseo de ganar la copa, como sea, con un gol con la chota o empatando todo en cero y por penales PERO GANARLA.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Pablo perez,pavon,biglia,Banega,rojo…estos tipos van a ir al mundial??mamita… el peor plantel DE LA HISTORIA DE LA SELECCION EN LOS MUNDIALES

2 Me gusta

Tenían que jugar asi desde el principio, con patadas pelotudo

1 me gusta

Diste asco Taglia pero tambien demostraste algo de sangre

hay que pegar que al referí le queda grande el partido

Este resultado le sirve a Dybala… si de los de arriba en 2 partidos no rescatas a ninguno, tal vez algo de Lanzini pero nada mas

1 me gusta

El del Mundial era un equipo distinto a éste, salvo Ramos, Iniesta y algún otro. Ahora hay una nueva camada que sigue con la misma idea de la generación anterior, hizo una buena transición España y con DT nuevo después del error de haber dejado de más a Del Bosque, cambiaron a tiempo.

Argentina dirigencialmente es un desastre, deberíamos tener todo listo a esta altura. Sampa tiene que valuar jugadores, está hace 5 partidos, no hay proyecto de nada.

En el Mundial es otra la historia, estás a tiempo de subirte al tren de Jorge.

20 minutos para llevarse una tibia, no defrauden

arma un planteo bochornoso, lleva falopas … pero segun el pelado sabio, dybala no tiene conectividad …

2 Me gusta

floja bipolaridad el publico gallego

1 me gusta