España 6-1 Argentina Amistoso

Que desastre Bustos, Rojo, Biglia, Higuaín, Mascherano, Romero… este mundial no pasamos primera ronda.

El que esta quemado soy yo? Dale viejo, estos amistosos sirven para ver para que mierda estamos. Cuando jugabamos contra Canada, Haiti y demas antes de ir al Mundial goleabamos todo 10 a 0 y nos creiamos el Bayern Munich. Asi nos iba.

Ademas esto es algo que se viene viendo hace rato en esta Seleccion de mierda. Jugadores cagones que se cagan en las dificiles. No esta Gallardo en el banco eh! No vas a jugar mal 20 partidos y en una final te vas a coger a Brasil. Estos pechos frios son como los pimenteros, a los chiquitos los golean, contra los grandes son espantosos ya sea amistoso o partido oficial.

Sacate la venda de los ojos

1 me gusta

Y si quedamos primeros nos toca Perú en 8vos y España en cuartos :smiley:

No se que me calienta más, el flojo juego de Argentina o los ingles bosteros que hay en el foro

Date cuenta que el empujón de Ramos vino antes del corte tendencioso de la televisión española, Depabobi hijo de puta.

MIRA EL CONJUNTO DE MONDONGOS QUE LLEVA AL MUNDIAL!!!

Que lindo que no van a quemar a ninguno de River con esta murga, vergüenza vamos a dar en Rusia.

4 Me gusta

Que verguenza que haya ciertos nombres en la selección que no tienen nada que hacer ahí. Que mierda hace Pablo Perez? Se merece irse en primera ronda Sampabobo.

1 me gusta

VOLVE LIO!!!

VOLVE Y ARREGLA ESTA MIERDA, SIN VOS SOMOS UN REJUNTADO DE PERROS SIN AMOS!!!

1 me gusta

es la selección local

1 me gusta

de paoli dice que sergio ramos no hizo nada pero el muy idiota no vio el empujón que le dio a tagliafico

1 me gusta

Empezá a pegar Pablo Perez como hacés contra Unión y Tigre.

3 Me gusta

como mariconean estos gallegos lo mal que me caen

2 Me gusta

Como gana de arriba Otamendi, lastima que no pudimos disfrutar la dupla con Ramiro porque se lesiono.

3 Me gusta

La hacemos facil, hablamos en el mundial.

1 me gusta

Otamendi es el único que se faja con todos los gallegos, tibios del orto

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:431, topic:117111”]

Te parece que Argentina tiene un equipo consolidado como España
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa España quedó eliminada en primer ronda en el 2014 papá, que venis con lo de equipo consolidado? En el mundial va a pasar lo mismo, chabon. Sanpijoli es Bielsista, cabeza dura y no sabe una pija de fútbol.

Bien Otamendi te falta cagar a trompadas a la mitad del equipo y sos todo lo que esta bien

4 Me gusta

BIEN Otamendi carajo

Otamendi es muy bueno de arriba.

Yo no puedo creer que haya gente que piense que el quilombo que es Argentina se solucione en 79 dias.

Parrafo aparte para Sampaoli haciendo jugar a Pavon y Martinez con 4 goles en contra y contra Pique y Ramos. Es un sorete el pelado.

3 Me gusta