España 6-1 Argentina Amistoso

Que jugadorazo otamendi viejo, debe ser de los mejores defensores del mundo

3 Me gusta

[quote=“ToritoF9, post:216, topic:117111”]

Los genios del foro me bardeaban por decir que Meza hace 1 año viene siendo de los mejores jugadores del fútbol argentino, en 25 min hizo más que Di Maria en 2 años, lastima que nuestro 9 erra más de lo que mete
[/QUOTE]Esta jugando bien Meza para mi tmb, pero bueno es difícil analizar algo más cuando no tenes ni la pelota.
Dejen de romper las bolas con Higuaín, no le dan una como la gente esta jugando regular.
Mascherano metió un excelente pase, esta jugando bien no ayudan el resto, rojo, bustos y flojo biglia.

Gol la puta madre!!!

o agusto de gea

Corregi la defensa y saca al tiernito de bustos pelado hijo de puta

2 Me gusta

correte higuaín, casi lo molestas a otamendi en el gol

VAMOS SELECCION!

El mediocampo de Garcaoli es un chiste, no sé si nos está descansando o si realmente es un “revolucionario”. Ojalá España nos meta 5 goles!

1 me gusta

que los fantasmas de aca sigan criticando

1 me gusta

De Gea es único arquero que le hacen goles solo por manqueadas

Mercado es el 4 titular, Bustos está para ser suplente e ir proyectándolo, para mi está bien que lo vaya poniendo en los amistosos.

1 me gusta

Lo dejo 2 veces solo a Higuain, con otro 9 ya un gol metiamos

Con Otamendi y Ramiro de arriba vamos a mandar en todas las pelotas paradas

1 me gusta

Que raro llorando Ramos y biglia un asco…

Aguerooo es un putooo es el pipa 2 ese en el equipo no hace una mierda el pecho frío hijo de puta!!! Me acuerdo en la final con Alemania entro y no corría una pelota ni presionaba el hijo de mil putas le tengo un odio dejame con el pipa no mas!!!

Q jugadorszo

bustos no para a nadie

1 me gusta

Peguen mas patadas!!
Se cagan los gallegos

7 Me gusta

PEGUEN PATADAS MANGA DE PECHO FRIOOOS SI PEGAN SE HACEN POPO LOS GALLEGOS MARICAS ESTOS COMO FALTAN JUGADORES CON HUEVOS LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Alguien que mate al relator de mierdaaaaaaa!!!

1 me gusta

La verdad lo de Sampahumo es decadente, llamen a Holan