España 6-1 Argentina Amistoso

Mas que nunca se nota claramente que sin Messi no somos más que Mexico o Suiza. Ensima mira nuestros hinchas, que verguenza dan. Ojala sea una goleada historica, lo que vamos a sufrir en el mundial con el pelado vende humo que tenemos de DT

Jugamos sin 9, sin 5 y sin defensores.

1 me gusta

Conclusiones:
Romero no puede atajar nunca en la selección. Guzmán tampoco.
Mercado es 23 veces mejor que Bustos.
El vendehumo de Mascherano es menos que Ascacibar, Kranevitter, Marcone, Ponzio, Domingo e Iván Rossi.
Jugadores con la mufa y el FRIO de Biglia y el gordo horrible de Higuaín no pueden jugar NUNCA MÁS con la camiseta de la selección después de los PAPELONES que vienen haciendo hace ya años.

3 Me gusta

A Meza le tiemblan las patas, pegale como un hombre cagon

Como los esta inflando de paoli. La única diferencia es que metieron las que tuvieron. Y encima nos faltan varios titulares

Lo que si, empiecen a pegar un par de patadas. Caliente en partido y van a ver que los gallegos arrugan

1 me gusta

CON MERCADO MAIDANA RAMIRO Y VANGIONI TE GANAMOS TODOS LOS MUNDIALES

5 Me gusta

Higuain no debió jugar ni contra Italia y tampoco hoy, tenia que haber probado a Lautaro Martinez, a ver si le pesaba la selección o no, el pelotudo del DT al pedo lo pone al Pipa, ya sabemos lo que puede dar, NADA, que quiere probar??

3 Me gusta

[quote=“luchito95, post:195, topic:117111”]

biglia banega
lanzini messa mezzi
aguero (lautaro)

tan dificil
[/QUOTE]Biglia banega es cancer esa dupla amigo

3 Me gusta

uhh, bien monito, dale dale

no estamos jugando mal…la diferencia fue la contundencia

AL RELATOR DE T Y C HAY QUE PEGARLE 3 TIROS EN LA FRENTE

3 Me gusta

Selección argentina se llenó de tibios y cagones.

1 me gusta

no estoy viendo el partido y lo sigo por acá, pero si el gordo metía el primero antes que ellos, seguro el partido era otro… el tipo ese no va más en la selección, aunque sea poné a Lautaro que no está tan cagado de la cabeza.

1 me gusta

para mi es el mejor doble 5 argentino. propone…

Ya es baile…

peguen patadas manco de pelotudos. patadas

1 me gusta

Los genios del foro me bardeaban por decir que Meza hace 1 año viene siendo de los mejores jugadores del fútbol argentino, en 25 min hizo más que Di Maria en 2 años, lastima que nuestro 9 erra más de lo que mete.

tal cual es un amistoso y de hecho Iniesta no se puso colorado para cortar una contra con una barrida de amarilla al minuto de partido

iniesta es el putisimo sr futbol. que lindo verlo.

3 Me gusta

Un re paseo nos estan dando

Pobrecito bustos se le escapa la pelota, debe estar jugando con un pañal de la cagadera que tiene

6 Me gusta