[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

cuantas ganas tenia de decir esto

Pacotillo14 vos que escuchas a Calamardo explicame como se puede ser tan amargo,dale Tufillo14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:

yo tambien escucho calamaro :?

Dejalo… es un inadaptado social…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja es una jodita,el sabe jajaja por otro foro que habia un bostero que ponia sobrenombres jajaja

ah ah,mas te valia

Era el nabo de Spampinato creo… Si no lo conocen, es un gordo chotisimo que se cree re groso.

Calamaaaa

Calamaaaa

Vamos andres carajo!!!

Es para vos, es para vos, milita p… la p… que te parió!

:twisted:

Vamos andres carajo!!!

Es para vos, es para vos, milita p… la p… que te parió!

:twisted
[/QUOTE]

jajaajajaja,todos contra JM :twisted:

No desvirtués, careta…la concha de tu madrina de confirmación…

Saludos.

P.D. En esta página pueden escuchar (los que todavía no escucharon) el primer corte de difusión del CD de Andrelo que sale en Septiembre…

5 minutos más (minibar)

sisisisi…hoy lo escuche,me gusto :stuck_out_tongue:

Saludos.

P.D. En esta página pueden escuchar (los que todavía no escucharon) el primer corte de difusión del CD de Andrelo que sale en Septiembre…

[5 minutos más (minibar)](http://www.camisetasparatodos.com/web/noticias/2007/07/nuevo-single-5-minutos-ms-minibar.htm
[/QUOTE]

que temaso!

y el video mas!

Saludos.

[5 minutos más (minibar)](http://www.camisetasparatodos.com/web/noticias/2007/07/nuevo-single-5-minutos-ms-minibar.htm
[/QUOTE]

Gracias sorete !

Igual lo escuche primero que vos en el programa del judio Rozin a las 24 hs x mega , y vos que lo criticas la bien puta que te pario .

Ahora lo voy a volver a escuchar :wink:

Que gays que son los que escuchan a Rozin.

Sos el único supuesto macho que se puede calentar escuchando a ese gordo tragasables teniendo sexo telefónico con las argolludas que lo llaman. Penoso lo tuyo, putazo.

Saludos.

No te equivoques , me toco pensando en tu hermana nada mas .

Ahora ya no tienen tanto sexo telefonico como antes :lol: , pero esta bueno , te pasan dos o tres temas buenos de rock , y despues las consignas del dia son interesantes . Ah no , cierto que vos ves gran hermano , que cultura LA PUTA QUE LO PARIO .

Maricon .

Grupera vos sos, no te re rescatas, y la cacerola con nadie entregas, embrollos armas, peleas tambien, y no haces ninguna te vamo a comer, anti fiesta vos sos, tenes nuevo apodo en el barrio te gritan anti todo…(?)

Heee wachin te vamo a romper todo, gil, gato

Q gato la concha de tu madre?

Que la bardeas gil, ta vamo a cagar a trompadas, lcdtm

A quien gil vos no le podes pegar a nadie, gato mio

Heee q la boqueas gil, plaf

Plam

Crash…

Fium…

(?)

dios…otro psicologo por acaaa

sos el gordo de la foto?

:twisted: :twisted: :twisted: