Te decimos dictador igual, fascista hijo de puta (?).
Saludos.
Te decimos dictador igual, fascista hijo de puta (?).
Saludos.
son todos unos putos re putos todos los foristas que usan este thread para hacerse joditas entre uds y no para putearse de verdad como hace este muchacho…
y si juaampi en realidad estaba puteando a gashinesio en joda tambien es un pelotudo e
[/QUOTE]
he dicho
y lo pongo de vuelta y al que no les guste que se vaya a la concha de su hna
Nico por que no me tiras bien la goma???
NicoPlate especialmente… pero si quieren todos los demas nicos tambien… Putos!!..
A Sebosta , verdulero estafador , mentiroso , alcahuete , chismoso , tenes menos periodismo que niembro , papafrita .
A River1997 , hacete ver con un phsyco-anal-ista , enfermo .
A Rafa y sus muñecos gays .
Al oscar y su infinita paciencia , a quien baneaste gil ? de que la vas ? , te queda bien la gorra , acordate de cuando eras un simple mortal , angora sos moderador y no jodes mas con la barra .
Chupala .
Al raymond y su costumbre parasitaria , cuando Markito sea 10 de River , no te vamos a dar la hora boludo .
Al piojoso y su costumbre de contradecirme en todo , piojo , sos una pulga , cuando llegues a nabo hablamos .
Al edu y su poesia , puta si te ve novel te entrega el premio , grande neruda , benedeti , garcia lorca , becquer y nervo , se estan retorciendo de envidia .
A Santiq y su fobia menstrual , hacete una vampirezca , despues le agarras el gustito , hacete hombre y la puta madre .
A ricky y sus apariciones esporadicas , otro que la va de importante , desde cuando labuiras ? parasito juntahongos .
y a vos , si a vos que mierda lees gilun , estoy picante , la voy de potente y soy pulenta .
Jaja me refería a gente que se instaló en “Copa América” :
[/QUOTE]
nombres
RIQUELME, SOS UN CULIADO…
puto el que lee :lol:
Sigo , para vos bica , comehombres , hacete macho , deja de hacer asados con guantes de goma mariqueta , es lo mas putarraco que vi en mi vida despues de mi cuñado .
Para vos zuquer , si vos , cara de goma , a mi me gustaba el foro groncho .
Para nachito , para tener minas primero te tiene que salir bigotes y pelitos alla abajo , los pelos de la mano se caen solos perejil .
Gayo soba pete, este foro no es para soba petes :lol:
Lo que tiene q leer un ninio como yo xD
:roll:
Jajajajajaja.
Aguante el foro groncho de antes. Ahora con este foro pulcro y paquete nos sentimos sapos de otro pozo.
Chupenme la pija todos manga de putos.
chupame el orto
chupame el ort
[/QUOTE]
Cerra el orto vos loco de mierda y anda a darte una vuelta en bicicleta pedaso de peregil.
:twisted: :twisted:
donde esta el pelotudo de gashinesio
Garca, cuenta finales de películas :twisted: :twisted:
chupame el ort
[/QUOTE]
Cerra el orto vos loco de mierda y anda a darte una vuelta en bicicleta pedaso de peregil.
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
de mierda las pelotas…
Bueno ya que estamos puteemos a gallina fanatica…
La puta que te pario forra hija de puta, afeitate el jardin japones que tenes en los sobacos, soretuda (?)
despues hay un pelotudo que en el nick del msn pone: la puta que te pario
che ya me lo cambie, ahora tengo Hola