no se porque algo me decia desde el momento en el que reviviste el thread que venia algun mensajito para mi,ya se que soy importante para vos,pero no lo demuestres asi(?) :lol: :lol: :lol: :lol:
no se porque algo me decia desde el momento en el que reviviste el thread que venia algun mensajito para mi,ya se que soy importante para vos,pero no lo demuestres asi(?) :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jaja buenaaaaa britney!! quien te crees??
nada mas te estoy ofreciendo trabajo si no lo queres, rechazalo
no se porque algo me decia desde el momento en el que reviviste el thread que venia algun mensajito para mi,ya se que soy importante para vos,pero no lo demuestres asi(?) :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
nada mas te estoy ofreciendo trabajo si no lo queres, rechazalo :
[/QUOTE]
mira con quien me venis a comparar mamotreto…ponete una peluca y anda vos que te moris de ganas
[/QUOTE]
nada mas te estoy ofreciendo trabajo si no lo queres, rechazalo :
[/QUOTE]
mira con quien me venis a comparar mamotreto…ponete una peluca y anda vos que te moris de gana
[/QUOTE]
jajaja, que palabra moderna tiraste!! encima q te quiero ayudar me bardeas…dios…
era una esquina media oscurita asi, para q no te vean de cerca :twisted: