[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

CUANTOS PAJUERANOS POR ACA EHH!!!
Y PORQUE NO SE VAN A COSECHAR EL CAMPO MANGA DE HIJOS DE REMIL PUTA!JEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEE

Que tiene de malo? Trato de ser lo mas educado al contestar, pero tipos como vos me sacan de quicio.

Acabo de comprobar dos cosas sos discapacitado y encima sos puto.

la verdad que sos todo un personaje…
pero nunca en la historia del foro creo que haya uno tan berreta como vos…

Jairo no me haces un favor? Cuando se conecte algun mod, pedile que lo baneen, si me tienen que sacar 10 o 20 puntos por insultar, no importa, pero a este salame no lo banco mas.

LOS CORDOBECES SON TODOS CORNUDOS POR LOS PORTEÑOS,VAMOS PARA ALLA Y MIENTRAS TRABAJAN COMO LOS NEGRITOS Q SON,NOSOTROS LOS PORTEÑOS NOS COJEMOS A SUS SEÑORAS DURAMENTE POR EL ANO,COMO LES GUSTA A ELLAS!!!JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJE

Lo que pasa es que aca en este thread por mas puteadas que halla no se puede sancionar

Te sacamos un dato por lo menos sabesmos que sos porteño pedazo de puto ah vivis en el riachuelo? :twisted:

Hay que decirle al viejo de este nene que le saque el modem…

viejo… no des bola…
lo que quiere lograr es que te calientes…
por lo menos dejalo que haga mas merito…
con eso??
vos tenes que estar orgulloso de donde vives y quien sos…
pobre de el… que seguro no le gustan sus raices o reniega de ellas

Se supone que aca puteamos jodiendo. Pero, este tipo insulto e hirio a varios foristas, mas alla del contexto de este thread.

QUE FACIL Q SOS PELUCHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME DA LASTIMA DELIRARTYE PELOTUDITO,ANDA A TOMAR LA TETA CONCHA TU MADRE

No no importa en que contexto lo hagas si es jodiendo o de verdad lamentablemente es asi pero de lo que estoy seguro es que no te queda poco tiempo de vida en este foro hijo de puta (Sigo_aca)

jajajajaja por lo menos sabes citar bostero de mierda.

Sabes lo que pasa? mantener una conversacion con vos, no me aporta absolutamente nada, puedo darme cuenta, con cada palabra que escribis, sos un desastre. Y me despido, Mañana laburo y quiero dormir, no estoy todo el dia al pedo como vos.

che… me vas a hacer sentir mal si me ignoras tanto… jajaj
que trauma tenes con tu vieja… seguro tenes algo sin resolver… fuiste al psicologo’?

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Ya saben quien.

[quote=“Jairo Carp, post:3792, topic:39064”]

No no importa en que contexto lo hagas si es jodiendo o de verdad lamentablemente es asi pero de lo que estoy seguro es que no te queda poco tiempo de vida en este foro hijo de puta (Sigo_aca)

SI BOLUDITO,ME QUEDA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO ACA EN EL FORO JAJAJAJAAJA VOS MISMO ME LO DIJISTE JEJEEEEE

NI ESCRIBIR SABES GUACHITO!!!JAJAJA
SEGUI CHUPANDO VERGA

no se comeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn los gatos no se comeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn los gatos no se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

[quote=“Sigo_Aca, post:3796, topic:39064”]

Si te queda poco o mucho tiempo me importa un carajo. Vos insultaste a una mujer, y hasta que no te baneen por puto no me voy a quedar tranquilo. Ya te va a llegar, tarde o temprano, porteño cagon.

[quote=“Sigo_Aca, post:3796, topic:39064”]

uyyyyyyyy… me imagino que el mundo esta preocupadisimo por tu presencia en el foro…
viejo, esto es una joda… lastima que te desubicas y que no sabes escribir…
porque sino seria divertido
no te parece??

8|